Kpop

Jay Park confesó lo que piensa realmente sobre Jungkook de BTS

En una transmisión en vivo, Jay Park se sinceró con los fans curiosos y respondió lo que opina de Jungkook, el maknae de BTS.

Por Lucy Granados

- 18 de Junio de 2022 - 10:56 hs

Jay Park habló de lo que piensa sobre Jungkook. (Twitter @moresojuplease)

Hace unas semanas, Jay Park sorprendió con fotografías junto a Jungkook de BTS en un estudio de grabación. Aunque ambos cantantes no dieron detalles sobre su reunión, muchos fans se sintieron curiosos sobre cómo es la relación de ambas celebridades. Por lo que Jay Park habló recientemente de cómo ve a Jungkook. 

Jay Park habló en una transmisión en vivo acerca de lo que opina sobre Jungkook y cómo es el maknae de BTS detrás de cámaras. Sorprendiendo a los fans de ambas celebridades con sus palabras.

Jay Park con Jungkook. // Fuente: Instagram @moresojuplease

Jungkook tiene decenas de amistades celebridades, el maknae de BTS siempre se muestra amigable con todo tipo de personas, ganandose el corazón no solo de sus fans, también de otras estrellas que lo han conocido personalmente. 

Por ese motivo, cuando Jay Park habló sobre lo que realmente piensa de Jungkook, ARMY no pudo evitar mostrar sorpresa por las palabras que el famoso rapero dedicó a su artista favorito. ¿Qué fue lo que dijó Jay Park?

Leer más: Jungkook y Taehyung ya tienen su tatuaje de la amistad con BTS

Jay Park habló con sinceridad sobre qué es lo que opina sobre Jungkook

Hace unos días Jay Park tuvo una transmisión en vivo a través de Instagram para convivir con sus fans y responder preguntas. Después de un rato de convivencia, un fan curioso preguntó cómo se sentía por haberse encontrado con Jungkook de BTS, por lo que Jay Park no perdió la oportunidad de hablar con sinceridad

Como respuesta, el rapero mencionó que Jungkook es una persona muy humilde y genial. Y que, a pesar de los 10 años de diferencia que ambos tienen, hay un ambiente cómodo y buenas vibras cuando están juntos.

Sin duda alguna, Jay Park quedó impresionado con la energía del maknae de BTS, quien demostró tener un gran dominio para platicar y convivir con personas con muchos años de diferencia. 

Leer más: Jungkook transformó sus tatuajes y cubrió uno de los más icónicos

Jay Park también elogió el tono vocal de Jungkook de BTS

De igual manera, Jay Park elogió el talento vocal de Jungkook. Mencionando que le gustaba mucho su tono de voz. Jungkook ha enamorado a los fans con canciones individuales como Stay Alive, consiguiendo varios títulos en plataformas como Spotify. 

Como ambos artistas compartieron fotografías en un estudio de grabación, muchos fans sospecharon que quizá están trabajando en una colaboración. Aunque no hay nada confirmado, ARMY está muy emocionado ante la idea. Por el momento, Jungkook confirmó una colaboración con el cantante Charlie Puth. 

En otras noticias, se reveló más material inédito de la grabación de Yet to Come de BTS, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop