Kpop

Jay B de GOT7 regresa al cabello largo y enamora con su estilo

El líder de GOT7 dejó crecer su cabello y ahora presume su look con fotos capaces de acelerar corazones

Por Angelica Serrano

- 26 de Diciembre de 2021 - 15:27 hs

Jay B de GOT7 deja crecer su cabello (Instagram @defwavess y @jaybnow.hr)

Jay B nos llevó de vuelta a la era DYE, el cantante de GOT7 luce su cabello largo y es imposible no recordar uno de sus estilos más memorables en su carrera.

Este idol ha experimentado con su estilo en muchas ocasiones, lo hemos visto teñir su cabello de rojo, azul, gris y más colores, llevar mullet, peinar su cabello hacia arriba, sobre la frente, con undercut y la lista parece no tener fin, ¿cuál es el nuevo look que Jay B tiene entre manos?

El integrante y líder de GOT7 se ha mantenido en contacto con los fans y además se reúne con AHGASE cada semana a través de una transmisión de radio. Aunque hemos visto que su cabello continúa creciendo, sus outfits casuales que con frecuencia incluyen gorras no dejaban apreciar con certeza el estilo que porta, sin embargo, el misterio quedó resuelto hace poco.

A lo largo del año vimos al intérprete de B.T.W modelar para diferentes revistas y en el último mes estas sorpresas continúan, fue así que finalmente Jay B mostró su cabellera y robó suspiros con su encantador look.

También puede interesarte: ¿Cuándo debutó GOT7? Así comenzó la historia del grupo

Jay B con cabello largo se abre paso en las revistas y el modelaje

En estos últimos días se han dado a conocer dos revistas para las cuales Jaebeom modeló y presumió su cabello largo, cada sesión de fotos posee una vibra muy distinta, pero los fans de GOT7 no pudieron quitar la vista de las imágenes reveladas del cantante.

Jay B con cabello largo causó sensación entre los admiradores, se llevó un gran número de likes y comentarios tanto en las publicaciones que hizo dentro de su cuenta personal de Instagram como en la de los encargados de los photoshoots.

Jay B con cabello largo modelando para KAZZ y Squire. | Fuente:@Instagram @jaybnow.hr

Además, el idol le reveló a sus seguidores que se hizo un permanente para que su cabello luciera ligeramente quebrado, así que amaremos seguir sus actualizaciones para descubrir más de este look. Si el intérprete de FAME mantiene su determinación de dejarlo crecer, muy pronto podría regresar al estilo con el que promocionó el sencillo Not By The Moon, ¿te imaginas?

Por otro lado, te contamos más de las diferentes facetas artisticas de Jay B para que conozcas mejor sus proyectos musicales.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop