Kpop

James Corden hace polémico comentario sobre BTS, destituyen a Papa Mochi

ARMY adoraba a James Corden por su relación con BTS pero no dejarán pasar comentarios fuera de lugar

Por Leinad Chino

- 22 de Septiembre de 2021 - 08:10 hs

James Corden hizo comentarios negativos sobre BTS (Twitter: @Serendi38424889)

Todavía hay mucha gente que no comprende el impacto de BTS y omiten opiniones equivocadas contra los idols, James Corden es una figura pública que tenía una buena relación con los idols y ahora se ve opacado por sus comentarios tal vez malintencionados.

BTS tiene un gran impacto positivo y su fandom es muy grande, aunque así como tiene fans que aman a la banda, también suele a haber haters o persona que emiten opiones sin si quiera conocer lo suficiente a los integrantes de la agrupación ni su historia.

El éxito de Bangtan Sonyeondan no se construyó de la noche a la mañana y es sabido por muchos, aún más por personas cercanas a la agrupación de K-Pop; pero contra todo hater, ahí estará ARMY para defender a los Bangtan Boys y demostrar con hechos que no están solos y el por qué se merecen el lugar en el que se encuentran.

También te puede interesar: TXT: Soobin asusta a Beomgyu con spoilers de Squid Game.

Los idols han logrado forjar lindas relaciones con otros artistas, actores e incluso con presentadores de la televisión, como James Corden, ¿cuál fue la sorpresa de ARMY al encontrar comentarios fuera de lugar de James sobre Bangtan? Las fans no permitirán que se les trate de esta manera.

James Corden lanza comentarios fuera de lugar sobre BTS y ARMY responde

James Corden es presentador del programa 'The Late Late Show', la televisión de Estados Unidos se llena del carisma de este host que ya había tenido a BTS en su programa en más de una ocasión, forjando una linda amistad con la banda y siendo proclamado como 'Papá Mochi' al actuar muy cercano a Jimin.

ARMY se sorprendió al ver que el presentador estadounidense se encontraba lanzando comentarios un poco fuera de lugar acerca de la participación de Bangtan Sonyeondan en la ONU, evento muy importante para la agrupación al ser embajadores de su país de origen; James dijo que la aparición de BTS era inusual y que su fans, 'niñas de quince años' para él, por primera vez veían a uno de los personajes que asistió.

Cabe resaltar que BTS se ha parado frente a la ONU en más de una ocasión, han dado discursos más veces y que no sirve de mucho rebajar a ARMY sólo con el afán de hacer reír a unos pocos; las fans han protestado en Twitter y destituyeron a James Corden de ser 'Papá Mochi'.

ARMY le tenía un cierto aprecio a este presentador de televisión pues se veía tenía buena relación con los idols, y sus comentarios, en realidad no nos causaron mucha risa; debió informarse un poco más antes de hablar de este evento tan importante.

En otras noticias de BTS, los idols siguen demostrando su gran corazón y buen impacto, pues Jimin hizo un gran donación, es el mejor <3. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop