Kpop

Jackson Wang: Videos musicales que cuentan entretenidas historias

Jackson Wang ha mostrado su creatividad a través de sus canciones, pero también por medio de los MVs y algunos de ellos cuenta toda una historia

Por Angelica Serrano

- 26 de Julio de 2022 - 14:47 hs

Historias detrás de los videos musicales de Jackson Wang (Twitter @mxaglave @wonpileyess)

Los videos de los artistas que debutan como idols de K-Pop suelen incluir coreografías asombrosas y escenarios increíbles, pero solo algunos de ellos cuentan una historia. Conoce algunos MVs de Jackson Wang que te mantendrán muy atento a su trama.

Desde su debut en GOT7, Jackson Wang ha demostrado ser multitalentoso, solo dentro del grupo lo hemos visto lucir como cantante, rapero, bailarín y hasta compositor, pero desde que fundó su propia empresa sus habilidades se han manifestado de muchas otras formas.

Desde hace tiempo vimos al idol convertirse en director y guionista de sus videos musicales, mostrándonos otra faceta de su lado artístico, ¿sabías que él es la mente detrás de sus MVs?

A continuación te contamos cuáles son algunos de ellos, pero todos los que te presentamos aquí son videos musicales que cuentan una historia mientras se abordan diferentes temáticas y escenarios.

Leer más: Yugyeom de GOT7 estrena nuevo look en Sound Berry Festa 2022

Videos musicales de Jackson Wang con historias de amor, desamor y superación

  • LMLY

Este es uno de los videos de Jackson que se sitúan en Hong Kong durante la época de los 80, todo comienza cuando conocemos a un chico que trabaja como mesero y lavaplatos en un restaurante. Un día llega una chica y él se enamora a primera vista, así que comienza a imaginar cómo sería pasar tiempo a su lado y tener toda una historia de amor.

Ese romance solo ocurre en la mente del chico y al final termina con el corazón roto al toparse con la realidad. Puedes notar cuáles son las escenas reales y las que imagina con los cambios de color en la iluminación del MV.

Leer más: BLACKPINK ya está grabando el MV de su comeback y será incomparable

  • Drive You Home

El clip inicia con la escena de Jackson siendo el nuevo empleado de una compañía, pero cuando coloca la foto de una chica en su escritorio todo comienza a ir hacia atrás, vemos a este chico enfrentar peleas y buscar cualquier oportunidad para desconectarse de la vida real, luego de ello conocemos qué es lo que lo llevó a ese momento de crisis, pero al final él intenta retomar su vida.

  • 100 Ways

La historia se sitúa en una época antigua y sombría, un grupo de guerreros aparecen junto a una tumba y logran traer a la vida a quien una vez los lideró. Después de alistarse, él se traslada hasta encontrar el sitio donde yace el cuerpo de su amada. Ellos se reencuentran en vida solo para partir nuevamente, pero esta vez juntos, dejándonos ver que su amor permanece sin importar la situación.

  • Pretty Please

En esta ocasión vemos una historia de amor y fantasía, el video comienza con un grupo de chicos en un restaurante, cuando una chica entra al restaurante uno de ellos no puede apartar la mirada de ella. Es entonces que comienza una especie de musical en la que él trata de conquistarla, pero la historia nos muestra una conexión entre este grupo de chicos y los lobos que echará a volar tu imaginación.

  • Alone

Este video musical es como un recorrido por la historia de Jackson Wang hasta convertirse en una estrella musical, a través de pequeñas señales vemos el momento en que salió de casa, su llegada a un nuevo país, el cambio en el sueño que perseguía y más.

¿Eres fan de GOT7? Te contamos que Jay B dejó H1GHR MUSIC y ya reveló cuál será la nueva compañía con la que trabajará.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop