Kpop

Idols que son excelentes MCs gracias a su brillante carisma

Muchos idols también brillan en la televisión de Corea como presentadores en diferentes programas, ¿quiénes son los mejores?

Por Leinad Chino

- 08 de Enero de 2022 - 13:10 hs

Idols que también son agradables como MCs en la televisión (Twitter: @iqazaleh)

Los artistas de K-Pop no solo limitan sus talentos a la música, sino también cuentan con habilidades para actuar o conducir programas, ¿quiénes son los mejores idols que brillan como MCs en la televisión?

Muchos idols en el K-Pop logran destacar gracias a sus talentos musicales, hay quienes no solo se desmpeñan como bailarines y cantantes en su grupo, sino que también trabajan como escritores, compositores y productores en cada agrupación.

Otros artistas dentro de la industria musical coreana, también cuentan con habilidades asombrosas para la actuación y dejan ver más de sus talentos en doramas y películas de su país, demostrándonos más de sus capacidades dentro de diferentes disciplinas del entretenimiento.

También te puede interesar: Idols que son amantes de la literatura y recomiendan buenos libros.

Pero también hay idols que tienen una personalidad extrovertida y un carisma que brilla y sirven como conductores perfectos para diversos programas en la televisión coreana, ya sea como MCs de programas musicales o de variedades.

¿Qué idols han logrado destacar con su personalidad perfecta para ser presentadores en la televisión? Su forma de interactuar con el público y los invitados es especial y los convierte en los mejores MCs.

6 idols que contagian su carisma como MCs en la televisión de Corea

  • 1. Seungkwan de SEVENTEEN

La energía y personalidad de Seungkwan de SEVENTEEN son perfectas para ser MC en diversos programas, él ha conducido algunos como '5 Brothers' y gracias a sus habilidades ha sido premiado en diversos eventos donde se reconoce a lo mejor del entretenimiento surcoreano.

Seungkwan de SEVENTEEN tiene un don especial como MC | Twitter: @kwancentral
  • 2. Irene de Red Velvet 

Como conductora en Music Bank, Irene demostró ser una gran presentadora, con un asombroso carisma y personalidad que encantaron por completo al público que disfrutó de la temporada de esta idol de Red Velvet como MC.

Irene de Red Velvet es una excelente MC | Twitter: @SoloBae91
  • 3. Soobin de TXT 

A pesar de ser un idol muy joven, Soobin demostró tener una chispa especial como MC de Music Bank, el líder de TXT se desempeñó por un largo tiempo en este cargo que dejó grandes momentos y mucho de su talento como presentador en la televisión.

Soobin de TXT en Music Bank | Twitter: @txt_sarangdan2
  •  4. Jisoo de BLACKPINK

Jisoo de BLACKPINK fue MC de Inkigayo de 2017 a 2018 y así demostró su  gran talento como conductora y química con sus compañeros, deleitando a BLINK con sus habilidades fuera de la música y conquistando por completo al público de este programa musical.

Jisoo fue una gran MC de Inkigayo | Twitter: @jisooartsy
  • 5. Minhyuk de MONSTA X 

Tanto en radio como en televisión, Minhyuk de MONSTA X ha logrado demostrarnos sus talentos como MC para la televisión de Corea, 'Back to the Idol' es uno de sus programas más recientes donde contagia su gran carisma y brilla como presentador en este trabajo.

Minhyuk es un gran MC | Twitter: @mhrated
  • 6. Eunhyuk de Super Junior 

La carrera de Eunhyuk como MC es bastante amplia, participando en muchos programas de televisión muestra su gran carisma y excelente talento para ser conductor y encantar al público coreano con su personalidad; 'Weekly Idol', 'Today's Fortune' y 'Back To The Idol' son algunos de los programas que ha presentado este idol de Super Junior.

Eunhyuk de Super Junior tiene una gran carrera como MC | Twitter: @moon_elf0329

En la música y televisión podemos gozar de nuestro idols favoritos gracias a todos sus talentos y dedicación, además de tener un carisma muy divertido y llamativo para el público.

También puedes conocer a algunos idols que tienen personalidad INFJ, ¿compartes MBTI con ellos? Esta es una de las personalidades más raras. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop