Kpop

Idols que lucieron los mejores disfraces de Halloween 2021

Muchos idols nos encantaron con sus disfraces de Halloween, ¿cuáles fueron los mejores looks de esta celebración?

Por Leinad Chino

- 01 de Noviembre de 2021 - 11:50 hs

Disfraces de los idols en Halloween (Facebook: @Panharith Tuan)

Todo el mundo se divierte en Halloween y los disfraces nunca pueden faltar, ¿qué outfits usaron los idols este año? Muchos de ellos quedarán por siempre en nuestra memoria.

Halloween es una de las festividades más esperadas y divertidas del año, se pueden hacer diversas actividades en este día, como ver películas de terror, salir a pedir dulces y las fiestas de disfraces jamás faltan; podemos ver miles de personajes de series, películas, cómics, doramas, entre otras temáticas más salir y convertirse en una realidad.

Los idols nunca les fallan a sus fans y también nos muestran sus mejores outfits para esta celebración, en diversas fiestas o eventos especiales solo para los admiradores, artistas de diferentes grupos de K-Pop se disfrazan para tener un Samhain muy agradable.

También te puede interesar: BLACKPINK hechizó a BLINK con sus disfraces de Halloween.

¿Qué personajes predominaron en Halloween de 2021? Squid Game fue trending topic en esta festividad, pues hubo muchos quienes se disfrazaron de personajes de este dorama tan popular, pero nunca faltan los clásicos, también vimos personajes de Disney, Marvel, DC y de muchas películas y no faltaron los inesperados looks originales llenos de creatividad.

¿Cómo se disfrazaron los idols para este Halloween? Aquí tenemos algunos de los mejores outfits que causaron gran impacto en los fans de este género musical.

Los 7 mejores disfraces de Halloween usados por idols

1. Felix de STRAY KIDS

Felix de STRAY KIDS nos sorprendió con su hermoso disfraz de Elsa de Frozen, definitivamente fue uno de los mejores, el idol no perdió detalle e incluso portó la gran trenza de la princesa encantando a STAY.

Felix como Elsa de Frozen | Instagram: @realstraykids

Felix realmente dejó a muchos fans de K-Pop en el suelo con este disfraz de Halloween.

2. Wonho

Todo el mundo amó a Wonho como Harley Quinn, el idol lo hizo para complacer a WENEE que le pedía que se disfrazara de esta villana de DC y lo hizo estupendamente.

Wonho como Harly Quinn | Instagram: @iwonhoyou

Wonho realmente tuvo un gran disfraz de Halloween que a todos les encantó.

3. Chenle de NCT Dream

Los idols de NCT nos demostraron tener los mejores disfraces, pero Chenle se llevó el premio con su disfraz de 'La Monja', realmente asustó a todos y lo lució perfectamente este idol de NCT Dream.

Chenle como La Monja | Twitter: @yangethy

Este definitivamente fue un disfraz genial.

4. Lisa de BLACKPINK

Las idols de BLACKPINK tuvieron excelentes disfraces, pero Lisa se convirtió en la muñeca de Squid Game y logró conquistar el corazón de todos.

Lisa como la muñeca de Squid Game | Instagram: @lalalalisa_m

¡Cuidado! Lisa podría terminarte con tan solo una mirada.

5. Karina de Aespa

Karina tuvo un hermoso disfraz de la Reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas, la idol de Aespa lucía asombrosa y todos adoramos su outfit.

Karina de Aespa es la Reina de Corazones | Twitter: @ujiminphoria

Amamos este disfraz, definitivamente, de los mejores.

6. Johnny de NCT 127

Este disfraz fue inesperado, Johnny de NCT 127 se disfrazó como un osito polar de Coca-Cola, muy tierno, lo adoró todo el mundo.

Johnny siendo un oso polar de Coca-Cola | Twitter: @J95LOOKS

7. Siwon de Super Junior

Siwon es todo un caballero y como el Caballero de la Noche, AKA, Batman, logró derretir todos los corazones de las fans de Super Junior con este disfraz de Halloween.

Siwon como Batman | Twitter: @sapphirecloud1

Dejen que Siwon protagonice la siguiente película de Batman, por favor. Estos fueron algunos de los mejores outfits de Halloween que los idols lucieron en este 2021.

Puedes ver todos los disfraces de NCT, fueron asombrosos y la fiesta de SM Entertainment fue muy divertida gracias a todos los idols de la agencia. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop