Kpop

Idols más populares de noviembre 2021 según su reputación de marca

Cada mes, se califica a los idols de acuerdo con su reputación de marca, ¿quiénes fueron los más populares de noviembre 2021?

Por Leinad Chino

- 20 de Noviembre de 2021 - 08:52 hs

¿Quiénes son los idols más populares de octubre de 2021? (Twitter: @zeefficial)

Mes con mes se cuantifican las menciones positivas, branding y otros aspectos de los idols dentro del K-Pop y así es como conocemos su top de popularidad, estos son los artistas de Corea más populares en el mes de noviembre.

En el K-Pop encontramos muchos artistas llenos de talento, aunque sus habilidades no solo se limitan a la música y hay quienes también incursionan en la actuación, conducción y modelaje, por ejemplo; de acuerdo con la popularidad de cada idol es como logran más contratos incluso fuera de la industria musical.

El apoyo de todos los fans es crucial para que los idols tengan una buena reputación y sean buscados por empresas para colaborar, cada vez que los diversos fandoms demuestran su gran apoyo para sus idol groups favoritos, les dan mayores oportunidades a los artistas que los conforman.

También te puede interesar: BTS y Lizzo por fin se conocieron, así fue su gran encuentro.

Cada mes se cuantifican diversos aspectos de cada celebridad en el K-Pop y se crea el famoso ranking de reputación de marca que nos permite ver qué tan famoso es un idol, quizá ellos son quienes tienen más fans, pero sabemos muy bien que en esta industria el amor de los admiradores nunca falta para ninguno de sus artistas.

¿Quiénes son los idols más populares de noviembre 2021? Se ha liberado el ranking de reputación para que sepamos quién pertenece al top de este mes.

Top 10 idols con mayor popularidad de noviembre 2021

1. Jimin de BTS

Una vez más, Jimin de BTS se coloca en el primer puesto, es un idol muy querido y admirado en la industria y no cabe duda que su gran esfuerzo vale la pena al ver este gran resultado, sigue siendo el #1 gracias a todo el apoyo de ARMY.

Jimin de BTS | Twitter: @BTSupdate_7

2. V de BTS

Bangtan Sonyeondan siempre se coloca en la cima y en segundo lugar encontramos a Taehyung, otro integrante de la agrupación que es muy adorado y ARMY jamás para de demostrarle todo su cariño y soporte a V, es por esto que tiene una gran reputación y popularidad.

V de BTS | Twitter: @BTSupdate_7

3. Rowoon de SF9

Muy pronto, SF9 tendrá su comeback y los teasers de Rowoon han robado toda la atención, pero además, el idol se encuentra actuando en el dorama 'The King’s Affection', enamorando a millones de fans que lo han colocado en este lugar dentro del ranking.

Rowoon de SF9 | Twitter: @kdramasfangirl

4. Cha Eun Woo de ASTRO

El idol y actor, Cha Eun Woo no deja de aparecer en todas partes y sus fans no paran de apoyarlo en cada proyecto, ASTRO cuenta con todos sus talentos, aunque ahora se encuentra estudiando y trato de pasar desapercibido pero todos lo reconocieron.

Cha Eun Woo de ASTRO | Twitter: @christyroha

5. Jin de BTS

Los Bangtan Boys se siguen colocando en el top y esta vez tenemos a Jin, un idol muy querido y que siempre cuenta con todo el apoyo de ARMY, el Worldwide Handsome jamás deja de ser buscado y mencionado en todas partes, lo cual le da una buena reputación.

Jin de BTS | Twitter: @BTSupdate_7

6. Lee Junho de 2PM

2PM es una legendaria agrupación en la cual encontramos a Lee Junho, quien se encuentra trabajando como actor en el dorama 'The Red Sleeve' es por su gran talento frente a las cámaras que su popularidad fue en aumento en este mes de noviembre.

Lee Junho de 2PM | Twitter: @semstudies

7. Jungkook de BTS

Jungkook es el Golden Maknae de Bangtan que ha demostrado ser de los idols más populares, siempre lo encontramos en el top gracias al gran amor que ARMY no para de enviarle y así se coloca en el puesto #6 de este ranking de popularidad.

Jungkook de BTS | Twitter: @BTSupdate_7

8. Byungchan de VICTON

Byungchan de VICTON también está apareciendo en el drama 'The King's Affection', es por esto que ha causado gran revuelo entre sus fans y nuevos admiradores que va ganando con su trabajo en la actuación, todos ellos le demuestran su apoyo y lo hacen más popular.

Byungchan de Victon | Twitter: @byungfilm

9. Song Mino de WINNER

Song Mino ha tenido trabajo en solitario y no solo sus compañeros de WINNER lo apoyan, también su fandom y nuevos seguidores que se ha hecho por su incursión en el rap underground de Corea del Sur, hay muchos quienes lo admiran y le demuestran su amor.

Song Mino de WINNER | Twitter: @konidasu

10. G-Dragon de BIGBANG

G-Dragon es una verdadera leyenda del K-Pop y como solista también se ha forjado una gran carrera después de BIGBANG, además de incursionar en el mundo de los negocios y la moda; este mes ha robado toda la atención gracias a su colaboración con la marca Nike.

G-Dragon de BIGBANG en su colaboración con Nike | Twitter: @_Jiyong88_

Este fue el ranking de reputación de marca de noviembre de 2021, no cabe duda que todos los idols en el top han trabajado arduamente para que su gran esfuerzo sea reconocido, ¡felicidades a todos!

¿Cambió mucho el ranking en un mes? Aquí puedes ver el de octubre 2021 y comparar los resultados, nuevos idols entraron y otros salieron del top :0. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop