Kpop

Idols más populares de enero 2022, ¿quién está en el top 10?

Como cada mes, se ha revelado el ranking de reputación individual, ¿qué idols se colocan en la cima en enero 2022?

Por Leinad Chino

- 15 de Enero de 2022 - 10:49 hs

Idols más populares de enero 2022 (Twitter: @MagzCollection)

El apoyo de los fans se ve claramente reflejado en el ranking de reputación de grupos e idols, ¿cómo le fue a tu artista favorito de K-Pop en este mes?

Cada mes podemos saber qué tan popular es un artista de K-Pop, gracias al ranking de reputación de marca podemos saber qué tan mencionados fueron los idols y agrupaciones por los fans, y quizá también por aquellos que no son tan fans.

Este top se construye a partir de comentarios positivos, negativos, colaboraciones con marcas, menciones y mucho más que reflejan el apoyo que recibe cada celebridad dentro la industria; los admiradores tienen un papel muy importante y es por esto que muchas fanbases suelen organizar proyectos para demostrar todo su amor por su idol favorito.

También te puede interesar: Idols de K-Pop que interpretaron a cantantes en doramas musicales.

Las actividades individuales de cada artista también se reconocen, pues sabemos muy bien que hay idols que no solo tienen talentos musicales y también se dedican a actuar o conducir programas, demostrando más de sus facetas y brillando en la industria del entretenimiento gracias a que así acumulan más fans.

¿Quiénes son los idols más populares de enero de 2022? El primer mes del año se ha visto repleto del talento de estos artistas que sobresalen en el K-Pop con su gran reputación, descubre quién se encuentra en la cima de este ranking.

Los 10 idols más populares de enero 2022 según el ranking de reputación de marca individual

  • 1. Junho de 2PM

Gracias al trabajo de Junho en la actuación, este idol de 2PM ha logrado llamar mucho la atención, la audiencia de Corea no para de alabarlo y amaron a su personaje en 'The Red Sleeve', colocándolo en el primer puesto de popularidad en este mes.

Junho es el #1 en este top | Twitter: @Hugho_TH
  • 2. Jimin de BTS

OMG, Jimin rompió su racha y ya llevaba  mucho tiempo en el puesto #1, pero esta vez ocupa el segundo lugar del top, este idol de BTS es uno de los artistas más queridos y ARMY jamás deja de mencionarlo y sus colaboraciones y entrevistas han estado a todo lo que da.

Jimin de BTS | Twitter: @sujimhour
  • 3. Kang Daniel de Wanna One 

La reunión de Wanna One dio mucho qué hablar y sus idols aparecen varias veces en el top, como Kang Daniel que sigue en trending gracias a su actuación en los MAMA 2021, robando miradas y teniendo gran apoyo de los fans de su grupo. 

Kang Daniel está en el tercer puesto del ranking | Twitter: @jxxwooks
  • 4. Jin de BTS 

Jin de BTS es otro de los idols más populares de enero, este integrante de Bangtan Sonyeondan nos ha comprobado su buen corazón este mes, sus talentos para la actuación y mucho más, ARMY no para de apoyarlo en todo momento.

Jin de BTS se quedó en el cuarto lugar | Twitter: @Vkook061313
  • 5. Cha Eun Woo de ASTRO 

Cha Eun Woo ha conquistado por completo al mundo, no solo como cantante y bailarín, sino también como actor de doramas que nos dejan ver que es todo un artista completo; este idol de ASTRO ocupa el quinto lugar y no ha salido del top gracias al amor de AROHA.

Cha Eun Woo de ASTRO | Twitter: @MagzCollection
  • 6. Jungkook de BTS 

BTS siempre brilla en el ranking de reputación y es que sus idols son muy queridos y populares, igualmente Jungkook tiene muchas menciones y amor de sus fans que se reflejan en este tipo de tops que reflejan mucho de lo que tiene este idol a nivel mundial.

Jungkook también brilla en este ranking | Twitter: @dreamjeons
  • 7. Kim Jae Hwan de Wanna One 

Una vez más nos encontramos con un miembro de Wanna One que contó con todo el amor y apoyo de sus fans y logró brillar en este ranking, el puesto #7 le pertenece a Kim Jae Hwan, un estupendo cantante y bailarín que destacó en la reunión de su idol group.

Kim Jae Hwan de Wanna One robó la atención | Twitter: @Jaehwan_TH_
  • 8. Suga de BTS 

ARMY no deja de demostrar todo su amor por BTS y este ranking lo comprueba muy bien, colocando a Suga en el lugar número 8 de este ranking y dejándonos ver cuán popular es este rapero de Bangtan Sonyeondan y cuánto cariño recibe este mes.

Suga de BTS también es parte del top | Twitter: @MINSUGAHQ
  • 9. Chansung de 2PM 

Chansung anunció que se casaba y tendrá un bebé, además de que ya no renovó su contrato y quizá el maknae de 2PM deje el grupo para dedicarse a su familia y matrimonio, esto encendió a los fans, muchos lo felicitaban y lo puso en un trending topic.

Chansung de 2PM | Twitter: @albanglian12
  • 10. V de BTS

Taehyung de BTS es parte de este top 10, se quedó con el último puesto de los primeros lugares pero eso no quiere decir que ARMY no lo esté apoyando, sino todo lo contrario; V logró agotar muy rápido la merch que diseñó para sus fans y eso solo es una pequeña muestra de su gran popularidad.

V de BTS alcanzó el lugar #10 | Twitter: @bts_we_are_7

¿Tu idol favorito está en el top? No cabe duda que muchos artistas de K-Pop logran tener un gran apoyo y amor de sus fans y todos son muy queridos.

También puedes saber qué grupos fueron los más populares de enero 2022, con el ranking de reputación grupal del mes. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop