Kpop

Idols de K-Pop más populares en abril 2022 por reputación de marca

Conoce quiénes destacaron en el ranking de popularidad en esta primera mitad del mes de abril, los datos revelan su reputación de marca

Por Angelica Serrano

- 16 de Abril de 2022 - 09:16 hs

Idols de K-Pop más populares (Instagram @jimin @daniel.k.here)

Como cada mes, las estadísticas revelan quiénes son los idols de K-Pop que están acaparando las miradas del público. ¿Tu cantante favorito forma parte del ranking de popularidad?

Miembros de BTS, BIGBANG y un gran número de grupos se apoderaron del top 10 tras las dos primeras semanas de abril. Algunas estrellas permanecen en los puestos que se han ganado con su esfuerzo y trabajo, mientras que nuevos nombres también se abrieron paso en la lista.

El ranking de popularidad es elaborado cada mes por The Korean Business Research Institute, tomando en cuenta diferentes elementos que reflejan el impacto de cada idol en el público, por eso a cada momento esta lista puede cambiar.

A continuación te contamos quiénes son los idols masculinos de la industria del K-Pop que han atrapado la atención, pero también encontrarás cuáles son algunos de los proyectos que están desarrollando actualmente.

Leer más: BTS conquista con PTD On Stage: Las Vegas día 3, lo mejor del show

Ranking de popularidad de idols masculinos del K-Pop en abril 2022

1. Jimin

El vocalista de BTS se encuentra nuevamente en el puesto número uno de la lista, demostrando que su popularidad es permanente más allá de las actividades que realice el grupo.

Jimin de BTS tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @jimin

2. G-Dragon

BIGBANG acaba de hacer su esperado comeback con Still Life, además de poner fin a su hiatus los idols alcanzaron grandes logros con el single y G-Dragon robó la atención con su voz y un nuevo look.

G-Dragon de BIGBANG. | Fuente: Instagram @g__dragonn

3. Kang Daniel

Este artista es otro de los que vemos constantemente en los primeros puestos del ranking, hace solo unos días el cantante actualizó a sus admiradores con un vistazo a los reconocimientos que ha obtenido por sus altas ventas.

Kang Daniel. | Fuente: Instagram @daniel.k.here

4. V

Al igual que sus compañeros de BTS, este chico es uno de los temas de conversación más populares entre los fans en redes sociales. Luego de la aparición del grupo en los GRAMMYs V cautivó muchas miradas.

Taehyung de BTS. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitentertainment

5. Jin

Continuando con los miembros de BTS que forman parte del top 10 de la lista de popularidad, Jin aparece en el quinto puesto. Este chico se está presentando en la ciudad de Las Vegas junto a la agrupación mientras se recupera de una lesión en su mano.

Jin de BTS tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @jin

Leer más: TWICE es parte de una broma romántica, pero Dahyun es más astuta

6. Jungkook

El Golden Maknae de BTS también es uno de los idols constantes en el ranking, la popularidad de este cantante se mantiene y esta vez aparece en el sexto puesto.

7. Junho

El miembro de 2PM y actor de dramas no ha dejado de cautivar las miradas y los fans esperan ver nuevos proyectos suyos pronto.

8. Cha Eun Woo

Sus actividades actorales y como idol colocan a este chico como una de las estrellas más comentadas entre los admiradores, hace poco ASTRO llevó a cabo un fanmeeting muy especial que enamoró a AROHA.

Cha Eun Woo, miembro de ASTRO. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

9. Heechul

El integrante de Super Junior siempre está sorprendiendo a sus fans con apariciones en programas de televisión o hasta actualizaciones en redes sociales, por eso esta vez se posiciona en el noveno sitio del ranking.

10. Song Min Ho

Para dar cierre al top 10 de idols más populares para la primera mitad de este mes, el rapero y cantante de WINNER aparece siendo el segundo artista de YG Entertainment que forma parte la lista.

No te vayas de Nación Rex, aquí puedes revisar el ranking de reputación de marzo 2022 para que descubras qué tanto cambió este top.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop