Kpop

IU permitió que 'Knees' apareciera gratis en The Sound of Magic

La cantante IU permitió que su canción Knees apareciera en la escena final de The Sound of Magic de forma gratuita, ¿a qué se debió esto?

Por Lucy Granados

- 12 de Mayo de 2022 - 09:30 hs

IU permitió que su canción saliera gratis en The Sound of Magic. (Instagram @dlwlrma, @netflixkr)

Una de las artistas coreanas que es reconocida por su gran humildad y carisma es IU. La solista se ha ganado el corazón de millones por su talento y modestia al actuar con otras personas. La última acción de IU que llamó mucho la atención de los internautas tuvo relación con el dorama The Sound of Magic.

IU es una de las solistas más populares de Corea del Sur. Su música ha encantado a millones y la ha posicionado en los charts más altos de música en cada uno de sus regresos. De igual manera, ha llevado una exitosa carrera como actriz y se involucra constamente en doramas, en esta ocasión, con una canción en The Sound of Magic.

IU en Instagram. // Fuente: Instagram @dlwlrma

Los seguidores de IU han quedado encantados con su poderosa y sentimental voz, la cuál es perfecta para añadir a escenas de doramas. La solista de igual manera ha participado en varios OST y tiene canciones de su autoría. 

Por ese motivo, su participación en The Sound of Magic no sorprendió a muchos. Aunque tan pronto se enteraron la forma en la que la artista se involucró en el dorama, consiguió la admiración de los internautas.

Leer más: Jisoo de BLACKPINK da un spoiler de las canciones del comeback

IU dejó que Knees apareciera en The Sound of Magic gratis, confesó el director

En la escena final de The Sound of Magic aparece una canción familiar para muchos. Esta canción se trata de nada más y nada menos que Knees de IU. Una canción dulce y sentimental que queda perfecta en escenas de gran importancia en el dorama.

En una entrevista, el director del dorama Kim Seong Yoon confesó su deseo de agregar la canción en la escena final por el poder que esta tiene. Aunque para ello, debía pagar los créditos para la distribución de la canción mundialmente en el dorama.

Sin embargo, al comunicarse con IU, la artista mencionó que como ella había escrito la canción por completo, podía usarla sin tener que pagar por los derechos. Tanto el director como IU tienen una agradable relación al haber trabajado juntos en Dream High. Kim Seong Yoon confesó estar muy agradecido con la cantante por permitirle usar la canción de forma gratuita.

Leer más: Chen de EXO regresa con un cover de su canción 'Hold You Tight'

¿Por qué Knees de IU es tan importante para la solista?

IU confesó que Knees es una de sus canciones más representativas. Al ser una canción que escribió por su cuenta tiene una gran importancia para ella. De igual manera, añadió que cuando ella muera, desea ser recordada por canciones como 'Knees', 'Heart' y 'Night Letter', las canciones que tienen más significado para ella.

En otras noticias, (G)I-DLE tendrá su primera gira mundial y dentro de los países que visitará estará México, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop