Kpop

ITZY libera teasers para CHECKMATE y se convierten en princesas

Nuevas fotografías individuales para el comeback de ITZY han sido reveladas y cada una de las integrantes lucen como princesas de la vida real.

Por Lucy Granados

- 26 de Junio de 2022 - 16:26 hs

ITZY es parte de la realeza en el concepto de su nuevo comeback. (Twitter @ITZYofficialt)

Uno de los regresos más esperados por los fans de los grupos femeninos de K-Pop es el de ITZY. Quienes hace unas semanas anunciaron su nuevo mini álbum CHECKMATE. Ahora, la agrupación deja completamente fascinados a sus fans con los teasers individuales de las integrantes. 

ITZY estará de regreso el próximo mes con el mini álbum CHECKMATE. Hasta el momento, se ha revelado un concepto con piezas de ajedrez y cada una de las integrantes como miembros de la realeza. Las nuevas fotografías conceptuales arrancaron suspiros de los fans.

ITZY parece de la realeza en teasers de CHECKMATE. // Fuente: Twitter @ITZYofficial

MIDZY está esperando con ansias el nuevo comeback de ITZY. Desde su anuncio, no pueden ocultar su emoción por el misterioso concepto que el grupo va a utilizar. Por ese motivo, tan pronto fueron reveladas las nuevas fotografías conceptuales, las llenaron de mensajes cariñosos y de emoción. 

El último regreso de ITZY fue hace nueve meses con la canción LOCO. Después de un tiempo de no escuchar nueva música de la agrupación, los fans están muy emocionados por su regreso. 

Leer más: SEVENTEEN lanzará álbum repackage, esto debes saber de SECTOR 17

ITZY demuestra ser parte de la realeza en fotografías individuales

Como parte de los teasers conceptuales de CHECKMATE, fueron reveladas nuevas fotografías de ITZY, en las que se ve a cada integrante luciendo una corona mientras usan vestidos negros y rosas, mostrando su encanto femenino y empoderante. Como dignas princesas de la vida real. Puedes ver cada una de las fotografías aquí:

  • Yeji
Yeji como princesa para CHECKMATE. // Fuente: Twitter @ITZYofficial
  • Lia
Lia como princesa para CHECKMATE. // Fuente: Twitter @ITZYofficial
  • Ryujin
Ryujin como princesa para CHECKMATE. // Fuente: Twitter @ITZYofficial
  • Chaeryeong
Chaeryeong como princesa para CHECKMATE. // Fuente: Twitter @ITZYofficial
  • Yuna
Yuna como princesa para CHECKMATE. // Fuente: Twitter @ITZYofficial

Leer más: KARD suma un nuevo éxito en Youtube con su MV Ring The Alarm

¿Cuándo se estrena CHECKMATE de ITZY, su nuevo álbum?

El nuevo mini álbum de ITZY será lanzado el 15 de julio a la 1:00 p.m (KST). Actualmente ya se encuentra disponible la preventa del disco. Sin duda alguna, es uno de los regresos que más están esperando los fans por su llamativo concepto de la realeza. ¿Vas a comprar el disco?

Si te encanta el estilo de Yuna de ITZY, estos son algunos peinados de la idol perfectos para inspirarte a cambiar de look. ¿Te atreves a intentarlos?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop