Kpop

Huening Kai de TXT mostró su humildad ayudando al staff

Cuando hablamos de los chicos de TXT no solo destaca su gran talento, también las agradables personalidades de los idols

Por Angelica Serrano

- 28 de Mayo de 2022 - 12:09 hs

Huening Kai de TXT tiene una gran personalidad (Instagram @hueningkai_official)

MOA ama ver a TXT fuera de los escenarios, pues logramos conocer detalles de la forma de ser de cada integrante. ¿Cómo es Huening Kai en la vida real? Su humildad quedó demostrada en acciones.

Desde el momento de su debut, Tomorrow X Together demostró que tenían todo para ser un éxito. Sus habilidades en el baile roban suspiros, sus voces se apoderan de cualquier melodía y por si eso fuera poco, tienen personalidades dignas de admiración.

Estos idols de K-Pop nos demuestran su lado creativo, divertido y hasta amable en cada contenido que filman, incluso más allá de la música, pero aunque cada uno se lleva cumplidos de los fans por los rasgos de su forma de ser, Huening Kai mostró que es un chico realmente atento y considerado.

Todo ocurrió luego de grabar un programa de cocina junto a sus compañeros de grupo, el miembro de TXT tuvo un gesto muy amable que no pasó desapercibido.

Leer más: BLACKPINK luce su talento como TikTokers con este divertido clip

TXT luce su talento en la cocina y Huening Kai toma las labores de limpieza

Han sido varias las ocasiones en que hemos visto a TXT cocinar u hornear algo delicioso frente a las cámaras, pero MOA también ha sido testigo de que el caos suele llegar a la cocina mientras estos idols están ahí.

Es por eso que al terminar una de las filmaciones, todo el staff se dio a la tarea de poner todo en orden antes de abandonar la locación, pero lo que nadie se esperaba era que Huening Kai llegara a ayudarles.

A pesar de que el rodaje de TXT había concluido, el idol mostró su lado más humilde y tomó los materiales necesarios para continuar con la limpieza del lugar junto al equipo de producción. ¡AWW!

Huening Kai ayuda al staff a limpiar el set. | Fuente: Twitter

Leer más: ¿Jungkook tiene nuevos tatuajes? El ídolo sorprendió a sus fans

¿Cómo es Huening Kai de TXT en la vida real?

Los miembros de TXT describen a Huening Kai como un chico confiable y divertido, pero además han señalado que es el más tierno dentro de la alineación del grupo, algo que queda demostrado en muchos de los momentos famosos del grupo.

Aunque los miembros señalaron que a veces Huening Kai luce muy serio y puede ser percibido como un poco intimidante, la buena personalidad de este cantante siempre sale a relucir.

También te contamos algunas curiosidades de Yeonjun de TXT que todo fan del grupo debe conocer.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop