Kpop

Han y Lee Know enfrentan sus miedos y ganan los aplausos de STAY

Los miembros de Stray Kids siempre dan lo mejor de sí mismos, incluso si eso implica grandes dificultades

Por Angelica Serrano

- 15 de Octubre de 2021 - 08:48 hs

Lee Know y Han, integrantes del grupo de K-Pop Stray Kids (Instagram @leeknow_lino98 y @jisunghans)

STAY mostró su admiración por el profesionalismo de los miembros de Stray Kids, especialmente de aquellos que tuvieron que hacer un esfuerzo extra para una reciente presentación.

Hace poco los idols de JYP Entertainment regresaron con su nuevo álbum NOEASY y junto con este lanzamiento también llegaron presentaciones en shows musicales, clips de baile y hasta algunos pequeños MVs para varias melodías. El sencillo principal fue Thunderous y se trata de un track que no podemos dejar de escuchar.

Recientemente Stray Kids presentó esta melodía durante K-POP WORLD FESTIVAL en su edición 2021 y para ello filmaron su performance desde las alturas.

Stray Kids canta Thunderous en la cima de un edificio

El escenario ideal para esta emocionante presentación de SKZ fue en un helipuerto, es decir en la zona más alta de un edificio donde el cielo y una vista a la ciudad los acompañaron en todo momento.

Como en cada ocasión, estos cantantes dieron un espectáculo genial y lleno de energía, pero algo que destacó ante las miradas de los fans es que realizar este performance fue todo un reto para Han y Lee Know, ya que ambos tienen miedo a las alturas.

También puede interesarte... BTS: Así es despertar al lado de Jungkook todas las mañanas

Stray Kids y STAY son el mejor apoyo para enfrentar cualquier miedo

La fobia de ambos idols es bien conocida por el fandom, por lo que luego de la presentación fue inevitable que aparecieran comentarios imaginando lo difícil que debió ser bailar y cantar mientras se encontraban en esa situación, pero sin duda Han y Lee Know se llevaron la admiración y los aplausos de sus fans, pues su profesionalismo y talento fue mayor que cualquier otra cosa.

No solo el cariño de STAY se hizo presente, sino que también notamos el apoyo y amistad que distingue a la agrupación cuando a través de pequeños gestos le brindaban fuerza a los chicos que estaban enfrentando su miedo.

Por otro lado, también te contamos quién es la talentosa hermana de Bang Chan y lo que debes saber sobre esta chica.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Lee Know
  • Han
  • miedo a las alturas
  • presentación
  • amistad

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop