Kpop

HYBE aclara por qué Kim Garam recibió un castigo por 'violencia'

HYBE y Source Music revelaron detalles del pasado de Kim Garam, explicando la razón de por qué se le castigó debido a un supuesto caso de violencia escolar

Por Angelica Serrano

- 21 de Mayo de 2022 - 09:26 hs

Kim Garam de LE SSERAFIM (Instagram @le_sserafim)

A poco tiempo del debut de LE SSERAFIM, la controversia de Kim Garam sigue creciendo. HYBE optó por dar una extensa explicación con su versión de lo ocurrido cuando la idol de K-Pop obtuvo una acción disciplinaria.

Antes de la llegada de LE SSERAFIM a los escenarios, la revelación de sus integrantes causó que una de las integrantes comenzara a dar de qué hablar en redes sociales y foros en línea. De acuerdo con algunos usuarios de Internet, Kim Garam había ejercido violencia escolar y aunque HYBE simplemente lo negó, ahora que el grupo está promocionando su primer sencillo, este tema ha ganado fuerza.

Frente a esta situación, la empresa ha comenzado a tomar otras medidas y además externaron que no habían querido profundizar en las declaraciones para evitar crear conflictos para otras personas involucradas, pero dado que el asunto siguió creciendo y afectando a la artista de K-Pop, explicarían a detalle lo ocurrido.

Cuando un documento que parece ser el registro de violencia escolar de Kim Garam fue publicado en línea, HYBE dio a conocer su versión de cómo y por qué se dieron las acusaciones.

Leer más: V de BTS revela el personaje quiere interpretar próximamente

Kim Garam recibió una acción disciplinaria por violencia escolar, ¿qué pasó realmente?

La compañía de K-Pop y entretenimiento, señaló que es cierto que Kim Garam tuvo una reunión con el comité de violencia escolar donde se le otorgó una acción disciplinaria de Grado 5, sin embargo negaron que la chica haya ejercido violencia física contra algún estudiante.

Kim Ga Ram de LE SSERAFIM. | Fuente: Instagram @le_sserafim

De acuerdo con el comunicado, una compañera de la idol tomó una foto de otra estudiante mientras se cambiaba en los vestidores y luego la compartió con otros. Debido a ello, Garam la confrontó de manera verbal señalando sus malas acciones, pues además esa estudiante no había recibido ningún castigo por lo que hizo.

Aparentemente, esta discusión llevó a la cantante a ser llamada para una reunión con el comité de violencia escolar, donde se le dio el castigo previamente mencionado y su mamá no apeló la decisión porque en ese momento pensó que podría ser lo mejor en la educación de su hija, pero ahora considera que no fue lo correcto.

Leer más: Fotos graciosas de TXT sin contexto que te dejarán muy confundido

Declaraciones de HYBE sobre Kim Garam desatan opiniones encontradas

Los internautas que anteriormente ya habían mostrado su confusión debido a que HYBE no estaba profundizando en el tema para aclarar las acusaciones, ahora nuevamente muestran cierta desconfianza, pues afirman que una acción disciplinaria de Grado 5 es demasiado alta para haberse tratado de solo una discusión.

Sin embargo también hay quienes han agradecido a la compañía por aclarar la situación y han respaldado a la idol de K-Pop.

También te contamos que BTS reveló cómo animaron a RM en su examen de  ingreso a la universidad.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop