Kpop

GOT7 se reúne en su aniversario y revela sus nuevos planes

Los chicos de GOT7 consintieron a los fans con una transmisión en vivo y celebraron un año más desde su debut

Por Angelica Serrano

- 15 de Enero de 2022 - 13:35 hs

Los miembros del grupo GOT7 (Instagram @jaybnow.hr @got7.with.igot7)

Hoy es un día de fiesta para GOT7 y sus fans, las expectativas crecieron mientras el octavo aniversario se acercaba y la alegría llegó gracias a un live que reunió a todos los miembros del grupo.

Ha pasado un año desde que los idols eligieron no renovar su contrato con su anterior agencia pero no han dejado de recordarle a sus admiradores que GOT7 sigue siendo un equipo. Como prueba de ello están las salidas de algunos integrantes que pueden encontrarse de vez en cuando, pero la reunión del grupo completo frente a los fans ocurrió hoy, justo en el día de su aniversario 8.

No todos los miembros se encuentran en el mismo país y, debido a las restricciones de sana distancia, esta misión resultaba todo un reto, pero con ayuda de la tecnología todo fue posible.

Todo comenzó cuando Jay B inició un Insta-live junto a Jinyoung y a los pocos minutos invitaron a la cuenta de Youngjae a unirse, pero para sorpresa de todos este chico estaba junto a la maknae line. Mark Tuan se unió a la transmisión en vivo desde su cuenta personal y luego vimos a Jackson Wang en videollamada en el teléfono de BamBam.

También puede interesarte... GOT7: Momentos emotivos que conmovieron a AHGASE durante el 2021

GOT7 tiene diversión y mensajes especiales en su aniversario

De acuerdo con los relatos de los idols, JJ Project estaba en el mismo edificio que la mankae line, pero usaron sitios distintos para el live porque las normas no permiten que se reúnan tantas personas. Por su parte Mark Tuan que está al otro lado del mundo se despertó muy temprano para unirse a sus compañeros.

Los chicos hablaron acerca de sus proyectos más recientes, recordando que este mes se estrenó la nueva canción de Jackson, pero también que pronto saldrá el álbum de Def y el de Slow Mo. Los cantantes bromearon, se divirtieron y rieron junto a sus admiradores, pero además les dieron cálidos mensajes de agradecimiento a los fans, prometiendo que veremos muchos más de GOT7 en el futuro.

GOT7 en un live durante su aniversario número 8. | Fuente: AhgaGalaxy Philippines

Jackson estaba en medio de una actividad en su agenda, pero incluso le dijo a su personal que lo esperara un poco para que pudiera conversar con los chicos y decirle a AHGASE cuanto los ama. ¡AWW! Por otro lado, BamBam dijo en redes sociales:

Hubo momentos buenos y malos, pero hasta el final caminaremos juntos (…) la relación de GOT7 y Ahgases es tan confiable y fuerte.

GOT7 alista nuevas canciones y adelantaron una pista

Durante la transmisión en vivo Jay B leyó una pregunta que se hizo presente en los comentarios de los fans, pues muchos mostraron curiosidad por conocer cuándo saldría su nueva canción grupal.

Mientras BamBam eligió no dar spoilers, Yugyeom emocionó al revelar que están haciendo canciones pensando en GOT7, pero el resto de los chicos prefirió decir que todavía era pronto para decir algo al respecto. Sin embargo, cuando el idol tailandés recurrió a sus redes sociales para publicar mensajes de agradecimiento agregó:

Aún queda mucho por hacer y en el futuro prepararemos un buen álbum para mostrar quién es realmente GOT7, por favor espere un poco más.

Mientras esperamos por el comeback grupal, te contamos que los proyectos de estos idols continúan y Jinyoung alista una nuevapelícula donde dará vida a un villano por primera vez.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop