Kpop

GOT7: Youngjae tuvo un adorable accidente de moda durante un viaje

El vocalista de GOT7 ha recorrido el mundo junto al grupo, pero las cosas a veces dan giros inesperados

Por Angelica Serrano

- 20 de Noviembre de 2021 - 16:27 hs

Youngjae de GOT7 tomándose selfies (Instagram @choi___youngjae)

Youngjae se llevó una gran sorpresa cuando todos descubrieron el secreto de su calzado, el divertido momento quedo grabado en la memoria de los fans de GOT7.

El cantante de Vibin' actualmente forma parte de Sublime Artist Agency y recientemente lanzó su primer álbum solista. Antes de comenzar esta etapa en su carrera ya tenía una gran experiencia en los escenarios, pues junto a GOT7 visitaron recintos de una gran diversidad de países llevando su música.

Con múltiples giras y una larga lista de ciudades en cada una de ellas, probablemente los integrantes de este grupo idol ya tengan bastante práctica al empacar y alistar todo antes de salir al aeropuerto y emprender la aventura, pero un pequeño cambio puede causar resultados sorpresivos.

Eso fue lo que le pasó a Youngjae cuando los intérpretes de Not By The Moon volaron hacia Tailandia, partieron en medio de la obscuridad y aterrizaron durante el día, fue entonces que el artista notó que había algo en su look que no cuadraba.

Youngjae de GOT7 usa zapatos diferentes en el aeropuerto

El actor de So Not Worth It portaba un look casual con vibra deportiva, combinando un pants, playera y gorra en tonos obscuros, así como un par de tenis. Sin embargo ambas piezas de su calzado eran distintas, aunque coincidían en el color.

Youngjae usando tenis diferentes. | Fuente: Twitter @MYSunshineYJ

También puede interesarte... GOT7: Looks de Mark Tuan donde transformó su estilo de cabello

Los fans que esperaban para ver a GOT7 saliendo del aeropuerto mostraron su sorpresa y compartieron las imágenes del look de Youngjae cuestionándose si era un experimento en su estilo o el idol había confundido sus tenis.

Youngjae revela la verdad de su accidente de moda tenis distintos

Algunas horas después del suceso, Youngjae recurrió a las redes sociales para compartir de manera divertida una de las fotografías tomadas por medios oficiales y explicó que todo había ocurrido debido a un error, pues mientras se vestía todo estaba muy obscuro y simplemente tomó dos tenis que en ese momento lucían iguales.

Fue hasta que aterrizó y vio las fotos en todas partes que descubrió que acababa de protagonizar un accidente de moda. ¡UPS!

Por otro lado, Yugyeom ha estado trabajando en un nuevo álbum solista pero todo parece indicar que lo mantiene oculto de Jay B y aquí te contamos cuál es la razón.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop