Kpop

GOT7: Looks de Mark Tuan donde transformó su estilo de cabello

El rapero de GOT7 ha experimentado con diferentes tonos de cabello y todos le quedan asombrosos

Por Angelica Serrano

- 18 de Noviembre de 2021 - 14:37 hs

Mark Tuan y sus mejores looks de cabello (Twitter @YieNyounGyeom @krissssm y @amerithighWANG)

El estilo de Mark Tuan se ha transformado desde su debut con GOT7, pero hay looks que dejaron huella y que representaron un drástico cambio que emocionó a los fans.

Para los grupos de idols, es común que antes de comenzar una nueva era de promociones junto a su álbum más reciente, varios de los integrantes transformen su look, pueden ser ajustes discretos y ligeros, pero también pueden ser totalmente inesperadas.

Mientras GOT7 evoluciona y muestra diferentes facetas musicales, también los idols han encaminado su imagen hacia la imagen que deseaban mostrar con cada comeback y Mark Tuan siempre ha sido uno de los que más cambios nos regalan.

El intérprete de Last Breath ha lucido diversos cortes de cabello, peinados y hasta tintes de colores muy diversos, por eso hoy recordaremos varias transformaciones de este chico que aceleraron corazones y dejaron muy en claro que Mark no le teme a ningún cambio de look.

También puede interesarte: Mark Tuan reflexiona sobre GOT7 y el estilo de cada integrante

Mark Tuan y sus colores de cabello inolvidables

  • Rubio

Mark ha utilizado muchos tonos de rubio, desde el platinado, amarillo brillante y hasta algunos un poco más obscuros que navegan en el límite del rubio y el castaño claro.

Mark Tuan con cabello rubio. | Fuente: Twitter @krissssm

Cada uno de ellos le da una vibra distinta a su estilo, pero con todos se ve espectacular.

  • Rojo

Mark Tuan con cabello rojo es uno de los looks más icónicos que nos ha regalado este idol estadounidense y por eso no podía quedar fuera de la lista.

Mark Tuan con cabello rojo. | Fuente: Twitter @yiensuho

Esto ocurrió durante la era 7 for 7 mientras los idols promocionaban You Are y es uno de los colores fantasías que ha lucido en su carrera.

  • Rizado

Cuando GOT7 presentó su álbum DYE y promocionaron Not By the Moon, los chicos usaron atuendos elegantes al estilo de Romeo y Julieta, por eso Mark hizo un cambio en su cabello que nos encantó.

Mark Tuan con cabello rizado. | Fuente: Twitter @heyigotchills

El cantante portó su melena con un tono negro, pero además rizó ligeramente su cabello logrando un look de ensueño.

  • Morado

En la era de Present You, Mark pintó partes de su cabello con un tinte en color morado, mismo que inicialmente se mezclaba con delicadeza con las zonas de tono más obscuro.

Mark Tuan con cabello morado. | Fuente: Twitter @yienyoungyeom

Eventualmente este look se fue transformando con diferentes tonalidades de morado, pero no dejó de ser icónico.

  • Plateado

Por último, tenemos otro drástico cambio de look donde el cabello de Mark lució fantástico, este estilo plateado duro solo una breve temporada, pero sin duda dejó huella en los corazones de los fans.

Mark Tuan con cabello plateado. | Fuente: Twitter @suhrreaI

En otras noticas de GOT7, también te contamos que Jackson Wang acaba de ser galardonado por sus cualidades artísticas, entérate de los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop