Kpop

GOT7: Bromas a la maknae line que tuvieron finales inesperados

Los miembros de GOT7 han creado una amistad invaluable, pero no se han salvado de algunos trucos

Por Angelica Serrano

- 26 de Noviembre de 2021 - 14:58 hs

GOT7 hace bromas a Yugyeom y BamBam (Twitter @markjinG7 @defmyjae @SHUDY_OT7)

Cuando GOT7 se reúne la diversión siempre está presente, pero a veces las bromas de los cantantes no salen de acuerdo a lo planeado.

Han pasado casi ocho años desde que el grupo debutó presentando el sencillo Girls Grils Girls, los idols han mostrado su evolución musical, habilidades individuales y sobre todo nos dejaron en claro que la unión de GOT7 va más allá de las cámaras y los escenarios, pues ahora son toda una familia.

Si bien el apoyo y la amistad de los cantantes de Just Right siempre los ha impulsado, también hay momentos donde los idols han mostrado su creatividad y astucia a través de bromas y cámaras escondidas, a veces por iniciativa propia y otras por indicaciones para sus filmaciones.

Generalmente estos eventos terminan en risas incontrolables y chistes internos, pero algunas veces el resultado final fue totalmente inesperado, aunque aun así se convierten en recuerdos divertidos y memorables para los cantantes.

GOT7 engaña a Yugyeom y fingen una pelea

Cuando el grupo acababa de debutar, los idols lanzaron un programa llamado Real GOT7 donde podíamos conocer más de ellos, verlos fuera del escenario y además los cantantes solían cumplir misiones para hacer todo más emocionante.

Todo era risa y diversión hasta que el momento de una cámara escondida llegó, el staff le pidió a los chicos que mostraran sus dotes de actores y fingieran una pelea luego de que Yugyeom llegara tarde a un ensayo y aunque los idols comenzaron esta misión disculpándose por lo que ocurriría, la broma tomó un rumbo inesperado.

También puede interesarte: ¿Youngjae tendrá un nuevo drama? Las pistas de su estreno

Todo iba según el guion que los integrantes de GOT7 seguían, pero cuando mencionaron que tendrían que separarse debido a este malentendido Yugyeom no pudo evitar que sus ojos se volvieran llorosos.

Los chicos lo consolaron y lo abrazaron mientras revelaban la verdad y se disculpaban nuevamente, pero dividido entre risas y lágrimas el mankae se unió a la diversión bailando cuando todo quedó aclarado.

La cámara escondida de GOT7 a Yugyeom. | Fuente: Twitter @peachmoonhwi

BamBam evade la broma de Jay B

Otro show que la agrupación filmó durante varias temporadas fue Hard Carry y en la edición 2.5 los idols compitieron en toda una travesía, pero los perdedores tuvieron que viajar al campo para trabajar. Cuando el momento de tomar un descanso llegó, Jay B y Yugyeom fueron a la tienda para buscar snacks y bebida pero todo el camino de regreso agitaron la soda de BamBam para jugarle una broma.

Sin embargo, algo extraño ocurrió y cuando el rapero tailandés destapó su bebido no hubo ninguna sorpresa ni efecto, así que los miembros de Jus2 quedaron boquiabiertos por su jugada fallida. ¡LOL!

Broma de Jay B y Yugyeom a BamBam. | Fuente: Twitter @jackbeomyoung

Hace poco también te contamos de una selección de canciones que te ayudará a conocer las carreras solistas de GOT7, ya que aunque el grupo se mantiene como un solo equipo cada uno de los integrantes ha lanzado sus propias melodías.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop