Kpop

Frases de BTS para ARMY que alegrarán tus días siempre

Las frases de BTS para ARMY suelen impulsar al fandom a mejorar y demuestra la cercanía de la banda con ellos.

Por Edlin Perez

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:02 hs

Una de las mayores inspiraciones de BTS es ARMY y estas frases lo muestran. (Twitter @RareArmy1 @BitiiezLuv)

Los chicos de BTS siempre muestran su amor y agradecimiento por el inmenso soporte que significa ARMY, ¿qué frases les han dedicado a sus fanáticos? ¡Prepara los pañuelos porque estas palabras son muy poderosas!

Algunos expertos que han analizado el éxito y fenómeno que es BTS hoy en día, coinciden en que la fuerza que impulsa y los identifica dentro de la industria musical es el alcance que tienen sus fans, originarios de todos los rincones del mundo.

ARMY es todo un ejército que trabaja en equipo para una meta en común que es llevar a su banda favorita a los cuernos de la Luna (que ya lo están). Los idols y su fandom poseen una conexión especial que rebasa cualquier frontera y así lo han mostrado.

En diferentes ocasiones, las estrellas de Big Hit Entertainment tomaron como inspiración a sus admiradores para escribir cartas, ofrecer discursos con impacto global y en charlas, dando como resultado lindas frases que impulsan a millones.

A continuación, te compartimos algunas frases de Bangtan Sonyeondan dedicadas a ARMY que lucieron la relación tan unida de ambos, son ideales para ocuparlas para agregarlas a tus fotos en redes sociales o para leerlas cada vez que el día pinte mal y verás que todo mejorará. <3

Te podría interesar... BTS: Así se siente conocerlos mientras dan un show para ti

Frases de BTS dedicadas a ARMY que son inspiradoras para su fandom

Si me preguntan sobre mi mayor motivación, por supuesto que tengo que mencionar a nuestros fans. Ellos no piden nada a cambio, nos apoyan completamente en todo.

  • Jimin de BTS.

No hay barrera de idiomas entre tú y yo, entre BTS y ARMY. Estamos por encima de todos esos muros.

  • RM de BTS.
Los integrantes de la banda de K-Pop BTS. | Fuente Twitter @Karda_Bts

Es bueno saber que está bien cuando las cosas marchan en la dirección que no esperas, porque siempre puedes empezar de nuevo. Mantén la calma, toma la mejor opción y continua.

  • Suga de BTS.

Cuando estés triste, cuando te sientas mal, yo estaré a tu lado solo brillando para ti.

  • Jin de BTS en Moon.

En medio de esa dificultad trata de encontrar una pequeña felicidad.

  • Jungkook de BTS.
La banda de K-Pop BTS. | Fuente Twitter @agustdftt

Te amo más que el amor, ARMY.

Incluso en la cerrada y sofocante sala de práctica, se convierte en un paraíso cuando estamos juntos. Mi corazón es justo como lo conoces tú, eres mi amor, eso es lo que me gusta.

  • J-Hope de BTS en Just Dance

Siempre iba a Weverse para comentar y brindarle fuerza a ARMY, pero me di cuenta que, en realidad, yo era quien recibía la fuerza de ellos, por lo que comencé a anotar las frases de ARMY en mi cuaderno.

  • V de BTS.

ARMY, eres nuestro universo.

  • Jin de BTS

¿Cuándo será que nos volveremos a ver cara a cara? Te miraré a los ojos y te diré lo mucho que te extrañé.

La banda de K-Pop BTS. | Fuente Twitter @Chockokrispiz

Gracias por ser nuestro fan, también soy tu fan. Ese admirador que te apoya en silencio con tu soledad y en otras batallas. Te envío cartas a través en notas musicales, me gustaría que leyeras ese sonido de mi extrañándote.  

  • RM de BTS.

Quiero estar seguro de poder poner una alfombra que pueda abrazarte, llenarte de amor y calidez

  • J-Hope de BTS

Si hay algo que espero, es que nunca salgas lastimado.

  • V de BTS.

Incluso si tenemos tiempos difíciles, eso importa cuando somos felices

La banda de K-Pop BTS. | Fuente Twitter @btaigooo
  • Jungkook de BTS.

Un agradecimiento especial para nuestra voz más grande: ARMY.

  • BTS

¡ARMY!, recientemente te hicimos una lista sobre… Idols que admiran a BTS y lo demuestran con sus covers de la banda de K-Pop. <3 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop