Kpop

Frases de BLACKPINK para un corazón roto y desilusionado del amor

La música es la mejor compañía cuando estamos felices, pero también en momentos tristes. Estas frases de BLACKPINK lo demuestran

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 15:04 hs

BLACKPINK: Frases de canciones tristes (Twitter @BLACKPINKLATAM)

Aunque las chicas de BLACKPINK tienen melodías perfectas para llenarnos de confianza, también hay otros tracks en su discografía que tienen una dosis de nostalgia, hoy te presentamos algunas frases de las idols perfectas para los corazones rotos.

Cuando pensamos en BLACKPINK, probablemente las primeras melodías que llegan a tu mente tienen cualidades como un ritmo capaz de hacerte bailar, una vibra de girl power y hasta coreografías que te hacen sentir llena de fuerza, pero en realidad su discografía tiene una gran diversidad.

Las idols de K-Pop también tienen algunas canciones tristes, nostálgicas y hasta de desilusión, así que tu playlist de BLACKPINK también puede ser una gran compañía para cuando quieres llorar o encontrar frases para los corazones rotos.

A continuación te contamos de algunas frases de leste girl group que reflejan los sentimientos de una ruptura, una desilusión amorosa o simplemente un día difícil.

Leer más: Niall Horan vio a Harry Styles en su concierto en Wembley Stadium

Mejores frases de BLACKPINK que reflejan la vibra del desamor

Integrantes de BLACKPINK. | Fuente: Twitter @myouisu
  • You Never Know

'El domingo por la noche he sido tragado por mi cama. He estado en mi cabeza, preguntándome si tengo que intentar fingir.'

  • Lovesick Girls

'Salir herida y romperme, no sé qué es lo que me mantiene aferrándome.'

  • Hope Not

'Dicen que no tiene sentido lamentarse, pero seguiré pensando en ti. Sonreiré si te veo, como si nada hubiera pasado.'

  • STAY

'Para ser honesto, no deseo más, no puedo decir si mi corazón todavía está latiendo. En lugar de tener conversaciones sin sentido con los demás, prefiero estar en un silencio incómodo contigo.'

  • You Never Know

'En el día trate de sonreír ampliamente, ¿por qué es tan obscuro de noche? Eso me sigue derribando.'

No te vayas de Nación Rex,

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop