Kpop

EXO: Sehun y Kai pasan momentos juntos, así de linda es su amistad

Kai y Sehun de EXO pasaron un momento juntos con una divertida actividad que le mostró a EXO-L el cariño genuino entre ambos.

Por Edlin Perez

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:37 hs

Sehun le mostró su cariño a Kai de EXO con una divertida actividad. (Twitter @exoh_sarang @WWEXOL)

Sehun corrió en auxilio de Kai cuando les contó a sus compañeros de EXO que necesitaba aprender algo, EXO-L no aguanto tanta ternura entre ambos y resaltaron su amistad. ¿Qué actividad realizaron?

EXO tendrá un fin de año lleno de actividades, por una parte, Sehun está triunfando como parte del cast oficial de Now, We Are Breaking Up, recientemente participó como escritor en un libro de EXO-L, ¿qué otras sorpresas nos tendrá?

Por otro lado, Kai está alistando los últimos detalles antes de su primer comeback como solista con el mini álbum Peaches y en las promociones para el estreno de la serie de Netflix New World. En medio de las agendas tan apretadas de ambos, se dieron el tiempo de reunirse para una actividad muy divertida.

Te podría interesar... EXO: Sehun colabora en el proyecto de una fan de la manera más dulce

Kai de EXO y Sehun son la mejor compañía, su amistad es admirada por los fans

A través del canal oficial de Kai en YouTube, compartió un vlog de su día a día y platicó con EXO-L sobre detalles de rutina. El bailarín tuvo una cita con Sehun, pero en un lugar especial, así como su amistad. ¡Owwww!

Jongin y Sehun fueron a una clase de buceo, ambos dieron lo mejor en una alberca profunda y recibieron las instrucciones de los profesionales, hicieron tan bien los ejercicios que se llevaron algunos aplausos de los presentes.

El rapero de EXO-SC contó que su compañero mandó un mensaje al chat grupal de la banda en el que les contó que necesitaba aprender a bucear para un show de variedades y Sehun se ofreció a acompañarlo en la travesía de dominar el agua, comentó:

Gracias a Kai me divertí por primera vez en mucho tiempo.

Kai de EXO invita a Sehun a sus vlogs en YouTube y EXO-L expresa sus deseos

Sehun no solamente tiene el título del mejor amigo de Kai, ahora también es el primer invitado especial de la banda en aparecer en sus vlogs en su nueva faceta como youtuber para KAI.ST, en donde ya acumula más de 150 mil seguidores.

Ya que el cantante de Ride Or Die estrenó su canal de YouTube personal con Sehun, EXO-L espera que el futuro tenga como invitados a otros integrantes de EXO y conocer más el idol fuera de cámaras.

En otras noticias de la banda de K-Pop EXO… ¿Qué pasó con los videos de Baekhyun en su canal oficial de YouTube? SM responde.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop