Kpop

EXO: ¿Qué pasó con los videos de Baekhyun en YouTube? SM responde

¿Qué pasó con los videos del canal de YouTube de Baekhyun de EXO? SM Entertainment explica toda la situación.

Por Edlin Perez

- 18 de Noviembre de 2021 - 13:51 hs

¿Qué pasó con los nuevos videos de Baekhyun de EXO en su canal de YouTube? (Twitter @Nimsshi - @eternityloey)

Baekhyun de EXO había preparado contenido especial y dedicado a EXO-L durante su estancia en el servicio militar obligatorio, incluidos videos para su canal oficial de YouTube, ¿por qué ya no se encuentran los clips más recientes en la plataforma?

Antes de ingresar al ejército coreano, Baekhyun le comentó a EXO-L que preparó contenido y sorpresas para ellos durante su estancia en el servicio militar obligatorio, con el fin de que no lo extrañarán tanto y para consentirlos.

Las publicaciones en su canal de YouTube tenían muy contentos a los fanáticos, pero el día 18 de noviembre SM Entertainment explicó por qué eliminaron los videos de la estrella y cuándo publicarán nuevos clips.

Te podría interesar... EXO: D.O. luce como el novio perfecto en grabaciones de Secret

¿Por qué eliminaron los videos más recientes de Kyoongtube? El canal de Baekhyun en YT

En la comunidad de YouTube, SM Entertainment publicó un comunicado en el que les informaron a los seguidores que todas las publicaciones de contenido de YouTube en el canal de Baekhyun Kyoongtube se detuvieron hasta que el idol termine con su servicio militar, agregaron:

Estábamos publicando el contenido que filmamos y creamos.

Según la explicaron de la agencia, el subir contenido a la plataforma de YouTube mientras Baekhyun está en el ejército no es ilegal, pero tomaron esta medida para evitar cualquier malentendido, pidieron comprensión ante la situación.  

La ley militar especifica que los soldados activos no pueden generar ingresos mientras cumplen con sus obligaciones, por lo que la aclaración de SM levantó un debate entre los fanáticos y usuarios de redes sociales.

Comunicado de SM por la eliminación de videos en el cabal oficial de YouTube de Baekhyun. | Fuente Twitter @dohempathy

Las reacciones de EXO-L a la eliminación de videos en el canal oficial de Baekhyun en YouTube

Algunos admiradores expresaron su tristeza porque los videos de YouTube eran una manera de sentirse cerca de Baekhyun, mientras que otros comentaron que si la grabación de los clips fueron antes de su entrada a la milicia, no había problema y no estaba incumpliendo con ninguna ley.

Ahora en el canal oficial de Baekhyun (Kyoongtube) solamente se encuentran disponibles los clips publicados antes de su servicio militar obligatorio, la actividad de los post se normalizará cuando el idol sea dado de baja.

¡HEY! En noticias más amables de la banda de K-Pop EXO… Peaches: Kai comparte el primer mood sampler de su mini álbum.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop