Kpop

EXO: Kai y Suho muestran su amor por Sehun en la premiere de Pirates 2

Los chicos de EXO siempre se apoyan entre ellos y este evento tan especial para Sehun no fue la excepción.

Por Vanessa Reyes

- 13 de Enero de 2022 - 18:35 hs

Sehun es sorprendido por sus compañeros en el estreno de Pirates 2 (Twitter: @angoet219 y @oshxoon)

En repetidas ocasiones, los integrantes de EXO han demostrado que su relación va más allá de los escenarios, respaldandose entre ellos y dejando en claro que tienen una verdadera amistad. 

Si bien no se verá a EXO trabajar totalmente junto en los escenarios hasta el 2025, ya que algunos de los miembros se encuentran en el servicio militar y otros están por hacerlo, ellos han encontrado la forma de mantenerse unidos. 

Esta vez el apoyo y cariño lo recibió el miembro más joven del grupo, Oh Sehun ¿quieres saber cómo lo sorprendieron los demás miembros de EXO en esta ocasión?

También te puede interesar: ¿Jungkook decepcionó a Charlie Puth? Así fue su colaboración

Sehun está en un excelente momento de su carrera ya que, mientras sus actividades con EXO están en pausa, ha logrado destacar en la pantalla grande con increíbles proyectos como 'The Pirates: Goblin Flag', película que tiene en su cast principal al integrante del grupo de K-Pop y la cuál acaba de estrenarse en Corea del Sur.

Se estrena la nueva película de Sehun. (Twitter: @korea_odyssey)

Sehun es sorprendido por Kai y Suho en la premiere de su película

Pues la sorpresa llegó cuando EXO-L descubrió que Kai y Suho estaban presentes en la premiere de la nueva película de Sehun: “The Pirates 2”. A pesar de que los idols asistieron con cubrebocas, debido a las medidas de higiene, lograron ser reconocidos por los asistentes en el evento.

Es sorprendente ver como los dos integrantes se tomaron el tiempo para ir al estreno de la nueva película que protagoniza Sehun a pesar de la agenda de Kai, que puede llegar a ser muy apretada y de que Suho aún se encuentra realizando su servicio militar. Sin duda podemos ver el amor que existe entre ellos.

¿De qué trata 'The Pirates 2'? La nueva película de Sehun

La secuela "The Pirates 2" es una película de acción y aventura situada en la Corea antigua. En ella se desarrolla la pelea naval entre piratas y exploradores por encontrar un sello y tesoros.

Sehun vuelve a actuar para la película “Pirates”. (Twitter:@Indian_exol_06)

En este filme Sehun volverá a mostrar sus habilidades actorales desarrollando uno de los personajes principales llamado “Han-goong”. Todo EXO-L está entusiasmado por volver a ver al actor y cantante en la pantalla grande. 

En otras noticias igual de agradables, Stray Kids tiene todo listo para su para su nuevo concierto del 2022 ¿quieres saber qué canciones van a presentar?

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop