Kpop

EXO: Kai luce espectacular en la nueva colección de Gucci

Kai vuelve a trabajar con la casa de moda y deja a todos sorprendidos en esta nueva sesión de fotos

Por Vanessa Reyes

- 15 de Enero de 2022 - 14:17 hs

Gucci colabora de nuevo con Kai de EXO (Twitter: @exo1485edits)

Kai regresó para dejar a sus fans sin aliento. Después de que se revelara una sesión de fotos muy especial, el integrante de EXO dejó en claro por qué es uno de los mejores embajadores que tiene Gucci.

Como es bien sabido, Kai de EXO posee un gran estilo a la hora de vestirse y posar ante las cámaras, es por ello que en el 2019 la casa de modas Gucci lo nombró como embajador de la marca. 

El estilo único de Kai para portar diferentes prendas lo ha posicionado entre los idols mejor vestidos de la industria del K-Pop. Además, tiene un gran porte, así como una gran belleza, que no lo hacen pasar desapercibido.

Es increíble ver como este idol no solo está brillando en los escenarios con su voz y baile junto a EXO, sino que también es reconocido ante las pasarelas de la moda que lo posicionan entre los mejores y convirtiéndose en un agente importante para Gucci. ¿Pero cómo colaboró esta vez el idol con la marca? 


También te puede interesar: Kep1er triunfa en las listas de Oricon en Japón ¿qué puesto obtuvo?

Kai de EXO presenta Gucci Tiger Collection para Esquire Korea

La relación entre Kai y Gucci sigue creciendo. En esta ocasión Kim Jong In lució espectacular modelando la nueva colección 'Gucci Tiger Collection' para una sesión de fotos de la revista  Esquire Korea, hechas para la portada del mes de febrero. 

Kai de EXO protagoniza la portada de Esquire. Twitter: @oohsehun_trash

En esta sesión podemos ver al idol portar diferentes looks, que muestran la diversidad de esta línea inspirada en el año del tigre según el horóscopo chino, representando la fuerza, el coraje y el poder. Los motivos del tigre se encuentran impresos en las prendas de esta colección.

¿Qué otras colaboraciones ha tenido Kai con Gucci?

Como ya se mencionó, en el 2019 fue nombrado embajador de la marca Gucci, ganándose el corazón de Marco Bizzarri, presidente de la organización, con su personalidad y gran estilo al portar la marca.

Kai estampó su sello personal en la prendas de Gucci. (Twitter:@lilsongthrush)

También el año pasado Kai sacó su propia línea de productos  llamada “AI x GUCCI”, convirtiéndose en el primer surcoreano en hacer una colaboración con la casa de modas. Las prendas de esta colección portaban un osito identificador de Kim Jong In, ya que los miembros de EXO dijeron que se parecía a uno, lo que hizo que un día hubiera Sold-out en todos los productos. 

En otras noticias de la moda, ¿qué prendas definen el estilo de Jennie de BLACKPINK?

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Kpop