Kpop

ENHYPEN preocupa a ENGENE, el fandom exige mejores tratos de Belift

Los fans de ENHYPEN notaron que los integrantes del grupo estaban en malas condiciones en su último fansing, ¿qué fue lo que pasó?

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 13:30 hs

ENHYPEN no la estaba pasando bien por el frío en su fansing (Twitter: @pjscjjay)

Parece ser que Belift Lab está descuidando a sus artistas y ENGENE pide a la agencia mejores tratos para ENHYPEN que preocupó a sus fans.

A pesar de ser un grupo joven, ENHYPEN ha logrado brillar con todo en la industria del K-Pop, alcanzando una popularidad mundial y grandes éxitos a una velocidad impresionante; los ojos del planeta se encuentran sobre estos idols gracias a su trabajo dentro de la música.

EN- es un grupo de Belift Lab, empresa que es parte de HYBE Labels, es por esto que comparten empresa con muchas otras agrupaciones como TXT, SEVENTEEN y BTS, por ejemplo; una gran familia de artistas que dan lo mejor de sí en la industria.

También te puede interesar: Jin sigue experimentando en Instagram con la ayuda de J-Hope.

Es por esto que la agencia de K-Pop debe tener cuidado con sus artistas y es algo que muchos fans exigen, pues cada integrante de ENHYPEN hace lo mejor por su trabajo y sus fans y merecen tener un buen trato y las mejores condiciones para desempeñarse.

¿Qué pasó con ENHYPEN? ENGENE se encuentra muy preocupado por sus idols y están buscando que Belift mejore el estado en el cual trabajan los integrantes del grupo.

ENHYPEN sufre por el frío y ENGENE pide a Belift que se mejoren las condiciones para los idols

ENHYPEN tuvo un fansing para compartir tiempo con sus fans, pero las condiciones en las que estaban los idols preocuparon a ENGENE, ellos se encontraban temblando de frío debido al clima en Corea y a que ellos usaban ropa bastante ligera en lugar de estar bien abrigados.

El staff les dio una compresa térmica, pero eso no fue suficiente para que los integrantes de EN- pudieran regular su temperatura; en Twitter los admiradores del idol group se encuentran alzando la voz para que Belift mejore las condiciones para sus artistas.

  • ENHYPEN pasaba frío durante su fansing de hoy | Twitter: @ENHYPENJAYYY

ENGENE de todo el mundo ha visto los videos compartidos por quienes acudieron al fansing de ENHYPEN y están buscando que se mejoren estas condiciones para EN-.

¿Hola? ¿Belift? ¡Haz algo! ENHYPEN están temblando en el frío, al menos haz algo y dales bolsas y mantas calientes, ¡cuiden de sus idols!

ENGENE pide a Belift mejores condiciones para ENHYPEN | Twitter: @_pjseongiee

 ENGENE está muy enojado y realmente quiere que los idols de ENHYPEN tengan mejores condiciones en su trabajo.

ENGENE exige a Belift mejore por sus artistas | Twitter: @pjscjjay

BELIFT ya ha estado en controversias por no cuidar bien de ENHYPEN

En otras ocasiones, ENGENE ya le ha exigido a Belift Lab mejorar las condiciones para ENHYPEN, en su VLive de aniversario estaban pasando frío también debido a que apagaron la calefacción y tampoco les dieron alguna compresa caliente para poder pasar el frío; el fandom está consiente de que esto podría hacer que los idols enfermen y complicaría más las cosas.

 

  • ENHYPEN también tenía frío en su VLive de aniversario | Twitter: @choching1021

ENGENE espera que Belift escuche las voces de los fans y mejoren las condiciones de los artistas de ENHYPEN, cuiden de ellos porque los idols se encuentran trabajando arduamente.

En otras noticias de ENHYPEN, Jay también emocionó a ENGENE con su look en una de las presentaciones de la boy band. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop