Kpop

Dreamcatcher: Datos curiosos que debes saber de este grupo único

Dreamcatcher es uno de los girl groups de K-Pop que más ha llamado la atención por su estilo rockero único. ¿Qué curiosidades debe saber todo fan?

Por Lucy Granados

- 28 de Mayo de 2022 - 16:58 hs

Datos curiosos para saber más sobre Dreamcatcher (Twitter @hf_dreamcatcher)

Uno de los grupos de chicas que pronto se presentará en México es Dreamcatcher. La agrupación surcoreana de 7 integrantes cuenta con un gran fandom que está completamente encantados con ellas. No solo tienen un concepto misterioso, el grupo también esconde muchos secretos divertidos que si te haces llamar InSomnia debes conocer.

Dreamcatcher debutó el 13 de enero del 2017 con el single Nightmare. Con un concepto oscuro de rock y pop, el grupo pronto adquirió gran fama a nivel internacional. Tiene un total de 7 integrantes, de las cuales seis son coreanas y una china. Estos son curiosidades que debes saber del grupo.

Dreamcatcher. // Fuente: Twitter @hf_dreamcatcher

InSomnia es un fandom muy grande que sigue creciendo de manera constante y busca apoyar a toda costa al popular grupo. Si deseas ser parte de este fandom y conocer más sobre Dreamcatcher, estos son datos que debes conocer del popular grupo de K-Pop que pronto se presentará en México.

Leer más: BTS estrena segundo set de fotos conceptuales para Proof, su álbum

Curiosidades de Dreamcatcher para saber más del grupo

  • Re-debutaron como Dreamcatcher

Al comienzo el nombre del grupo era MINX y debutó en 2014, sin embargo, no obtuvo tanta popularidad. Por lo que la empresa informó que el MINX re-debutaría como Dreamcatcher en 2017.

  • Cada integrante representa una pesadilla

Ji U (Soñar que eres perseguido por alguien desconocido)

Su-A (Soñar que estás atado)

Si Yeon (Soñar que estás encerrado en un espacio estrecho)

Handong (Soñar que eres observado)

Yoo Hyeon (Soñar que estás perdido en un lugar desconocido)

Dami (Soñar que tienes cicatrices en todo tu cuerpo)

Gahyeon (Soñar que estás cayendo de un lugar alto)

  • Vendieron todos los asientos para un fanmeeting en Brasil en 10 minutos

Uno de sus primeron fanmeetings en Brasil en 2017 vendió todos sus asientos en 10 minutos, una venta impresionante para un grupo que recién había debutado.

  • Su lightstick es única, al igual que su toga

En el fandom del K-Pop, su lightstick ha llamado mucho la atención por tener la habilidad de extenderse y convertirse en un báculo. Además de ser el único grupo con toga oficial. Muchos fans incluso han bromeado sobre parecer una secta con su merch oficial.

  • Fue el primer grupo de chicas en hacer una gira por Europa

Previo a Dreamcatcher, ningún otro grupo femenino había realizado un tour por Europa. Ellas se convirtieron en las primeras en hacerlo. Además de presentarse de manera constante en otros continentes como América Latina. 

En otras noticias, BLACKPINK lució su talento en TikTok, ¿lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop