Kpop

Dino de SEVENTEEN revela el mejor consejo para mejorar como bailarín

Lee Chan está en el Performance Team de SEVENTEEN, ¿qué consejo le da a quienes quieren ser bailarines como él?

Por Leinad Chino

- 19 de Febrero de 2022 - 15:25 hs

Dino da el mejor consejo para quienes quieren ser bailarines (Twitter: @DINO_CENTRAL)

Los integrantes de SEVENTEEN han inspirado a muchos fans para cantar y bailar, ¿qué consejo tiene Dino para quienes quieren ser bailarines profesionales?

En SEVENTEEN nos encontramos con múltiples talentos de todos sus idols, el grupo de K-Pop cuenta con asombrosos cantantes, raperos y bailarines que se agrupan en las sububidades de la boy band y mejoran el trabajo en equipo y en general.

En el Performance Team encontramos a los especialistas en baile de SVT, en este equipo podemos ver a Dino, que es el maknae del idol group, pero esto no significa que sea menos talentoso; es un artista sumamente dedicado y apasionado por su trabajo.

Leer más: SEVENTEEN: Curiosidades de DK, conoce más sobre este increíble idol.

Lee Chan viene de una familia de bailarines, sus padres se dedican a esto y desde que era niño empezó a especializarse y conocer mucho acerca de esta disciplina, es por esto que podemos notar que a Dino no se le dificulta mucho una coreografía pues maneja muchas técnicas y estilos gracias a su amplia experiencia.

Dino sabe que ha inspirado mucho a CARAT y hay quienes quieren ser bailarines como él, ya que les ha servido el idol de SVT de inspiración, ¿qué consejo les da Chan a quienes quieren ser mejores en el baile?

Dino de SEVENTEEN tiene el mejor consejo para quienes quieren ser los mejores bailarines

Alguna vez, durante una de las transmisiones de Dino de SEVENTEEN a través de VLive, alguien le dijo en los comentarios que le había inspirado para empezar a bailar, que si tenía algunas recomendaciones y fue cuando Lee Chan reveló un gran consejo para quienes querían ser mejores en el baile.

Aunque quizá al principio, Chan no pensaba qué podría decir, él aconsejó que lo mejor es seguir tu corazón, tu institnto, si quieres mejorar, práctica y ve videos y que lo mejor es no ver tanto los comentarios en redes sociales pues habrá muchas críticas que querrás escuchar, pero terminarás sin satisfacer a nadie.

Es mejor no pensar mucho (...) Haz lo que tú quieras

 

Dino dando un consejo para los bailarines | Twitter: @anyonewoozi

Leer más: ¿Qué le da miedo a Jungkook? Las fobias y temores del idol.

Dino habla desde su propia experiencia, cuando él comenzó a bailar, también quería cumplir expectativas de los demás, pero quizás se dio cuenta de que lo mejor es seguir tu corazón y probarte a ti mismo únicamente sin querer complacer a los demás con tu trabajo.

Dino también es el mejor maestro de baile en SEVENTEEN

Además de tener buenos consejos, Dino también ha sido el maestro de SEVENTEEN en muchas ocasiones, Joshua ha dicho que es el mejor porque nunca se enoja aunque sus alumnos tengan errores, es un idol paciente y repite las veces necesarias para que todos puedan aprender a hacer las coreografías de la mejor manera.

Dino es el mejor maestro de baile para SEVENTEEN | Twitter: @hongloops

Dino enseñando la coreografía de Flower a Jeonghan y Wonwoo | Twitter: @DINO_CENTRAL

Lee Chan es todo un experto en baile y realmente tiene una gran pasión y dedicación por su trabajo, esto es lo que lo convierte en un idol admirable y que destaca con todas sus habilidades.

En otras noticias de SEVENTEEN, Jun también quiere darte un consejo, aunque esté es para saber qué hacer si tienes un crush por alguien.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop