Kpop

¿Cuánto dinero gana Stray Kids? Su valor neto y ganancias anuales

Stray Kids es uno de los grupos más populares del K-Pop y su talento ha sido reconocido a nivel mundial. Su valor neto y ganancias anuales lo demuestran.

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 13:07 hs

Stray Kids gana millones al año, siendo uno de los grupos más ricos del K-Pop. (Twitter @Stray_Kids_JP)

Desde su debut, Stray Kids ha ido aumentando de popularidad de manera constante, a la grado de obtener grandes ganancias con las ventas de sus discos y conciertos y ser reconocidos por importantes plataformas de música como Billboard. Sus ganancias anuales no son una broma y cada uno de sus miembros tiene una gran popularidad y ganancia. ¿Cuánto ganan en total?

Stray Kids es uno de los grupos más populares del momento, con una reciente gira en Japón y un lanzamiento inolvidable de su álbum Maniac, la agrupación ha encabezado muchas listas mundiales, demostrando su gran popularidad. ¿Cuánto ganan anualmente?

Stray Kids en Japón. // Fuente: Twitter @Stray_Kids_JP

Los fans de Stray Kids son conscientes de todo el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes. Por ese motivo, no es gran sorpresa para ninguno las ganancias que la agrupación genera al año, pues son uno de los grupos más populares en la actualidad del K-Pop

Si sientes curiosidad por saber cuánto dinero gana Stray Kids al año, esta nota podría resolver algunas de tus dudas y saber qué tan millonarios son cada uno de los integrantes. 

Leer más: Rosé y Jisoo fueron a una premiere VIP estrenando nuevo look

Stray Kids gana alrededor de $6.04 millones al año entre todo el grupo

Según la página Net Worth Spot, se estima que Stray Kids gana un total de $6.04 millones al año, esto tomando en cuenta la cantidad de seguidores y likes que tiene en Instagram, así como la gran cantidad de vistas que tienen en sus videos y los números de los álbumes que venden al año. 

Toda esta estimación, sin mencionar las ventas de los boletos por las giras mundiales que están llevando a cabo este año. Stray Kids puede vender publicidad y publicaciones pagadas a diferentes marcas por un alto costo. Sin duda alguna, demostrando tener una gran popularidad en el mundo. 

Leer más: Jin tiene un secreto para sus selfies que refleja su gran autoestima

Stray Kids tiene un patrimonio neto de $30.18 millones como grupo

Por otra parte, se estima que el patrimonio neto de Stray Kids como agrupación es de un total de $30.18 millones desde su debut. Lo cuál es un gran número para la agrupación de ocho integrantes. Siendo Felix el integrante que más ingresos tiene con un estimado total de $2 millones. Sin duda alguna, Stray Kids es un grupo muy rico de la industria coreana.

En otras noticias, Nayeon de TWICE reveló un nuevo teaser para su debut como solista, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop