Kpop

Covers de Jungkook que prueban su talento vocal y sensibilidad musical

Jungkook ha cautivado los oídos de ARMY con su dulce voz en canciones originales de BTS, pero también covers.

Por Vanessa Reyes

- 29 de Diciembre de 2021 - 09:23 hs

Los mejores covers de Jungkook de BTS. (Twitter @vminiecats)

¿Qué covers ha hecho Jungkook de BTS? El Golden Maknae Ha brillado con luz propia al rendirles homenaje a cancones de artistas como Adam Levine, Justin Bieber, Zion.T y muchos más. Mira sus versiones.

Jungkook posee una voz que es reconocible para ARMY, no importa si canta un tema en inglés, de un género musical variado o diferente al que nos tiene acostumbrados BTS, para los fans siempre es un deleite disfrutar de su talento.

A lo largo de su carrera, el idol ha consentido al fandom con covers de importantes artistas, siempre dándoles su propio estilo y sello, haciendo versiones que merecen un espacio en tu playlist. <3

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones musicales con los mejores covers de Jungkook de BTS. Deja que su habilidad musical y el sentimiento de su voz te enamoren por completo.

Te podría interesar... Canciones de K-Pop inspiradas en el bossa nova perfectas para ti

Lost Stars, Falling y otros covers que Jungkoook de BTS le regaló a ARMY

  • Jungkook canta Lost Stars de Adam Levine:

Hace ya algunos ayeres, Jungkook asombró a sus seguidores y a los de Adam Levine con un cover especial de Lost Stars. Su sentimiento y perfecta pronunciación de la letra le dieron más de 5.2 millones de reproducciones en YouTube.

 
  • Jungkook canta 2U de Justin Bieber:

El Golden Maknae es uno de los fanboys más grandes de Justin Bieber y en sus covers no podía faltar uno de su ídolo. 2U en versión del cantante es uno de los regalos más preciados para ARMY de todo el mundo.

 

El cantante de HYBE fue uno de los artistas que dejaron a los invitados del programa King Of Masked Singer con la boca abierta al tomar el escenario con un cover de If You, tema original de la boy band BIGBANG.

 
  • Jungkook canta Dear No One de Torri Kelly:

Otra de las canciones que Jungkook le dio a ARMY como un cover fue Dear No One de Torri Kelly, en donde mostró su capacidad para adaptarse a difíciles tonos de voz y compartió una dulce interpretación.

  • Jungkook canta Working de Zion.T:

Uno de los artistas coreanos faritos de Jungkook es de Zion.T, no perdió la oportunidad de hacer un cover de la canción Working o Yanghwa BRDG, incluso se unió al solista en una presentación en vivo.

 
  • Jungkook canta Falling de Harry Styles:

Con un 2021 tan exitoso para los integrantes de BTS, octubre le gustó a Jungkook para un nuevo cover y a finales de mes lanzó su propia versión de Falling, canción original del cantante británico Harry Styles.

En otras noticias de BTS… Jungkook y V tienen la misma voz según una teoría, ¿los dos idols de Big Hit suenan igual?

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop