Kpop

¿Cómo se siente J-Hope después de presentarse en Lollapalooza?

El rapero de BTS tuvo un gran éxito presentándose como solista en Estados Unidos, ahora está de regreso en Corea y reflexionó sobre sus vivencias

Por Angelica Serrano

- 04 de Agosto de 2022 - 08:26 hs

J-Hope regresó a Corea tras presentarse en Lollapalooza (Instagram @jhope.bighitmusic)

En las últimas semanas, J-Hope ha tenido muchas actividades individuales que van desde lanzamientos musicales, entrevistas y presentaciones, el miembro de BTS confesó que ahora siente un poco de nostalgia.

Han sido días muy emocionantes para los fans de BTS, durante el mes de julio fuimos testigos del lanzamiento del primer álbum de J-Hope que mostró una evolución desde sus mixtapes, además, lanzó dos videos musicales y se reunió con otras estrellas como IU y Zico dentro de sus shows.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados fue la presentación de este idol de K-Pop en Lollapalooza, por eso ARMY se encargó de llenar e iluminar la audiencia mientras apoyaban al cantante surcoreano.

Luego de esa gran aventura, las cosas comienzan a volver a la normalidad y J-Hope le escribió un mensaje a ARMY que nos muestra lo genial que la pasó durante esta temporada donde pudo explorar más acerca de su faceta como solista en la música.

Leer más: BTS: Nuevo teaser de Bad Decisions asegura que la espera terminó

J-Hope de BTS regresó a Corea y reflexionó sobre todo lo que hizo como solista

El intérprete de Arson recurrió a Weverse para comunicarse con los fans de BTS, fue así que saludó a ARMY y les hizo saber que ya está en Corea del Sur y que había regresado sano y salvo, así que ahora estaba descansando en casa.

J-Hope de BTS habla sobre sus vivencias como solista. | Fuente:Instagram @jhope.bighitmusic

J-Hope dijo sentirse en paz y luego de ello reveló el por qué, el artista de HYBE contó que por mucho tiempo había alistado estos nuevos proyecto, pero finalmente pudo revelarlos:

Ahora se siente como un proceso donde muchas cosas que he preparado con mis propias manos están llegando a su fin

Leer más: BTS: Jin tiene el apoyo de todo el cine coreano para debutar como actor

J-Hope está orgulloso de su solo y ahora mostrará una nueva faceta artística

En su mensaje agregó que ahora veía los resultados de haber puesto todo su esfuerzo en algo para ARMY, él sabe que es complicado que todos gusten de lo que hace, pero realmente esperaba que los fans disfrutaran la música que creo.

Además de agradecer el apoyo y desearle una buena noche a todos,  alertó al fandom acerca de sus próximas actividades, solo que no dio detalles acerca de qué está planeando, si se trata de más proyectos solistas o si es sobre lo que ocurrirá más adelante con BTS:

A través de las próximas actividades, ¡les mostraré a un J-Hope que está madurando y creciendo aún más!

No te vayas de Nación Rex, también descubre qué sabemos hasta ahora de la canción que BTS alistará para el Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop