Kpop

Chanyeol de EXO debuta en musicales militares con Meissa's Song

Chanyeol de EXO se apoderó del escenario con su personaje en Meissa's Song, su primer musical desde el ejército de Corea del Sur.

Por Edlin Perez

- 15 de Octubre de 2021 - 09:59 hs

Chanyeol de EXO mostró sus habilidades artísticas desde el servicio militar obligatorio. (Twitter: @DoKyungLoey - @DoKyungLoey)

Chanyeol de EXO se encuentra cumpliendo con su periodo como integrante de las fuerzas armadas de su país, pero esto no lo alejó de su amor por la música y los escenarios, el servicio militar lo acercó al teatro musical con Meissa's Song. Conoce todos los detalles del show.

En septiembre de este año se reveló que el ejército de Corea del Sur estaba preparando una nueva puesta en escena con los hombres que cumplían su servicio militar obligatorio, entre ellos Chanyeol de EXO.

La estrella de SM Entertainment se integró al elenco del musical Meissa's Song, la historia cuenta la dinámica de dos países: Kamur, una nacion en medio de una guerra civil y Corea, en donde los castings para encontrar a las nuevos idols del K-Pop están a la orden del día.

Raman (Chanyeol) nació en Kamur y emprende un viaje a Corea para buscar Meissa, un soldado del que aprendió muchas cosas, como su capacidad para creer en él mismo y fuerza, pero en su camino probará suerte en una audición de K-Pop. :0

Te podría interesar... EXO: El tipo ideal de Chanyeol, todo sobre la chica de sus sueños

Chanyeol de EXO debuta en los musicales del ejército con Meissa's Song

Recientemente, se estrenó el musical del ejército y fue todo un éxito con la participación de otras talentosas celebridades como Daehyun de B.A.P. y Kim Myung Soo de INFINITE.

Chanyeol asombró al público en vivo con sus habilidades, pues además de cantar y bailar, apareció en el escenario con un teclado e interpretó algunas canciones, también improvisó algunos versos que dejaron en claro sus destrezas musicales.

Los looks de Chanyeol en el musical Meissa's Song nos demostraron su versatilidad, pues usó su uniforme militar con boina y lentes de sol, además de otros conjuntos más cómodos y otros elegantes para diferentes escenas.

Otro de los momentos épicos del rapero en su debut en el teatro musical fue cuando interpretó Growl de EXO, el elenco recreó la coreografía y el arreglo musical le dio un toque distinto inspirado en las bandas militares.

 

¿Qué otros integrantes de EXO aparecieron en musicales durante su estancia en el ejército?

Además de Chanyeol con Meissa's Song, otros integrantes de EXO que participaron en musicales como parte de sus actividades en el servicio militar obligatorio fueron Xiumin y D.O con Return: The Promise Of The Day.

 

¿Será que en un futuro tengamos a Baekhyun, Chen y Suho como parte de un musical en el servicio militar coreano?

Y hablando de musicales… Sehun y Suho de EXO apoyan a Xiumin en su más reciente musical Hadestown, ¿cómo le muestran su cariño?

Síguenos en

En esta nota

  • EXO
  • Chanyeol
  • Meissa's Song
  • Musical
  • Servicio militar

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop