Kpop

Changjo tendrá un nuevo single, esto debes saber del solista

Changjo recientemente dejó la T.O.P Media y está a punto de lanzar un nuevo single llamado Decrescendo. Estos son algunos datos que debes saber de él.

Por Lucy Granados

- 23 de Abril de 2022 - 18:50 hs

Changjo regresa con Decrescendo. (Instagram @t.changjo)

Este año Niel y Changjo anunciaron la finalización de su contrato exclusivo con T.O.P. Media. A pesar de eso, llegaron a un acuerdo con la empresa para continuar con actividades como miembros de Teen Top. Mientras tanto, ambos se están enfocando en sus carreras como solistas.

Changjo de Teen Top tiene varios singles como solista. Además de ser compositor y productor de sus propias canciones, el ídolo está por liberar un nuevo single llamado 'Decrescendo'.

Changjo regresa con una canción melancólica. // Fuente: Instagram @t.changjo

Al ser el maknae de Teen Top, todos los miembros sentían mucho cariño por él, a pesar de que al creer superara a la mayoría en estatura. De igual manera, su personalidad un tanto tímida y rara pronto enamoró a las angels, quienes han seguido de cerca su carrera. 

El nuevo single de Changjo sonará como una melodía triste y desgarradora. En las imágenes teaser comparte el mensaje que dice '¿cuánto más puedo soportar? Así que me voy a ir, lo voy a tirar'. Su regreso emocionó demasiado a sus fans y están esperando con paciencia su nueva canción. 

Leer más: TWICE se presentó en el Tokyo Dome y consiguió un nuevo logro

Datos curiosos sobre Changjo, ex maknae de Teen Top

Con 12 años de carrera artística, Changjo ha demostrado muchas facetas a sus fans y deleitado con su armoniosa voz y habilidad para el rap. Estos son algunos datos que debes conocer sobre él.

  • Changjo significa creación

Su nombre real es Choi Jong Hyun, escogió como nombre artístico Changjo porque significa creación y él siempre ha estado interesado en la creación tanto de coreografías como composición de música.

  • Tiene una personalidad 4D

Siempre ha mostrado una personalidad tímida y un tanto extraña. Además de ser escorpio, el cantante siempre mostró tener una personalidad un poco seria pero divertida a la vez, siempre robó varias carcajadas de sus compañeros de grupo.

  • Muchos fans no creían que él era el maknae

Changjo es el menor de los integrantes de Teen Top, sin embargo, muchas personas creían que el maknae era Ricky, quien tenía una personalidad más tierna y adorable. En cambio Changjo siempre se negó a hacer aegyos. Por ese motivo, muchos creían que el verdadero maknae era Ricky.

  • Le gusta mucho hacer ejercicio

A través de su cuenta de Instagram, Changjo comparte fotografías sobre sus rutinas de ejercicio en el gimnasio y sus progresos. Es de los integrantes de Teen Top con un cuerpo más marcado. 

  • Soñaba con ser guardaespaldas

Desde pequeño, Changjo fue muy bueno en las artes marciales. Por ese motivo, de pequeño soñó que de grande sería un guardaespaldas. Por fortuna decidió ser artista y logramos conocerlo. 

En otras noticias, los conciertos de BTS y Bad Bunny generaron ganancias millonarias. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop