Kpop

Cha Eun Woo confiesa qué fue lo más rebelde que hizo en la escuela

El protagonista de True Beauty siempre fue un estudiante responsable, pero algunas veces eligió la adrenalina

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 15:34 hs

Cha Eun Woo del grupo ASTRO (Instagram @eunwo.o_c)

Antes de convertirse en idol, Cha Eun Woo mostró su carisma e inteligencia en las aulas de la escuela, ¿te lo imaginas como un estudiante aplicado o como todo un bad boy?

Los dramas donde actúa el miembro de ASTRO a veces nos dejan visualizarlo como un estudiante, en cada historia da vida a roles diferentes pero a más de uno le gustaría saber cómo era realmente el idol en su vida escolar.

En una ocasión él visitó un programa de variedades llamado Problematic Men y junto a los integrantes del cast revisaron los registros de calificaciones de Cha Eun Woo. Todos quedaron sorprendidos por sus altos puntajes y el idol admitió que solía ser un estudiante muy responsable.

La inteligencia y constancia de este chico se hizo presente en cada uno de sus niveles escolares, dejándonos ver que realmente estudiaba con dedicación. Solo que a pesar de ser una gran cualidad, a veces se arrepiente un poco de no haberse divertido teniendo una faceta rebelde.

Cha Eun Woo rompe las reglas y es rebelde por un día

Fue así que uno de los miembros del cast del programa le cuestionó qué era lo más rebelde que había hecho mientras era estudiante, pues tal vez incluso una acción lo había llevado a experimentar la adrenalina de saltarse las reglas.

Cha Eun Woo promocionando con ASTRO. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

También puede interesarte… Meteor Garden: ¿Cuántos años tenía Dylan Wang en el drama chino?

Cha Eun Woo lo pensó solo un poco y dijo que probablemente fue el ir a ver una película al cine durante la media noche, el verdadero motivo de que esto fuera en contra de las normas es que salió sin siquiera avisarle a sus padres.

Tras la dulce confesión del cantante los presentes no pudieron evitar reír, pues pensaron que al tratarse de rebeldía tal vez había hecho algo realmente arriesgado, pero en realidad demostró nuevamente que es un chico responsable.

Los dramas de Cha En Woo como estudiante

Si también te gustaría conocer la faceta escolar de Eun Woo, hay varios dramas que podrían plantearte una visión ficticia de cómo pudo lucir en ese momento, te compartimos cuáles son algunos para que los agregues en tu lista en caso de que todavía no lo hayas visto:

  • My ID is Gangnam Beauty
  • True Beauty
  • To Be Continued

¿Sabes por qué se dice que Cha Eun Woo es como un personaje de manga en la vida real? Aquí te contamos acerca de las cualidades que le han dado este título.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop