Kpop

Cha Eun Woo: Fotos que muestran lo genial que es viajar a su lado

Viajar y recorrer el mundo es genial, pero junto a Cha Eun Woo sería aún más asombroso

Por Angelica Serrano

- 06 de Enero de 2022 - 15:03 hs

Cha Eun Woo viajando (Instagram @eunwo.o_c)

Cuando Cha Eun Woo tiene oportunidad de visitar nuevos lugares no duda en hacerlo, pero verlo como turista incluso nos motiva a seguir sus pasos y estas fotos son el claro ejemplo.

Además de actuar y cantar, este chico ha demostrado muchos talentos como el del modelaje, ser MC, participar en shows de variedades y más, ¿qué hay de sus hobbies? Los pasatiempos de Eun Woo son diversos, pero algo que sin duda disfruta son los viajes.

Aunque su ocupada agenda a veces no le brinda tanto tiempo libre como para ir a recorrer el mundo y buscar la aventura, en varias ocasiones lo hemos visto recorrer lugares dentro y fuera de Corea, donde además captura sus grandiosos momentos en fotos.

Es por ello que el día de hoy tenemos para ti una colección de fotografías de Cha Eun Woo viajando y posando en modo turista que nos ayudan a visualizar lo genial que es recorrer el mundo, sobre todo con él.

También puede interesarte: Dramas coreanos que te motivarán a viajar y recorrer el mundo

Cha Eun Woo en modo turista tiene la mejor vibra

  • Avión

Seamos honestos, probablemente la diversión en un viaje con este chico comienza desde el momento en que suben al avión, o incluso antes, por eso esta imagen del miembro de ASTRO emprendiendo el viaje es el inicio perfecto para la lista

Cha Eun Woo, miembro de ASTRO. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Lugares temáticos

Recorrer parques de atracciones con diferentes temáticas es uno de los momentos que no pueden faltar en los planes de una aventura, aquí vemos a Cha Eun Woo teniendo momentos muy felices en Universal Studios.

Cha Eun Woo en Universal Studios. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Europa

Turistear por diferentes países europeos es probablemente uno de los sueños más populares cuando se trata elegir el destino ideal para tu viaje, lo que no podría faltar son las divertidas sesiones de fotos para crear recuerdos del momento.

Cha Eun Woo en Europa. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Recorrido gastronómico

Si bien visitar diferentes sitios es parte importante del turismo, no podemos hablar de un viaje que esté completo si no te tomas un momento para disfrutar la comida de esos lugares y Cha Eun Woo lo sabe muy bien.

Cha Eun Woo en Europa. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c
  • Viajes y más viajes

Algo que no debemos perder de vista es que un viaje no solo es especial cuando vas a algún otro país, a atracciones alucinantes o haces cambios drásticos, pues la aventura y la emoción puedes encontrarla en todo paseo.

Cha Eun Woo viajando. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

Hace poco también te contamos cómo fue que Eun Woo comenzó a salir con su primera novia, ¿conoces su historia?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop