Kpop

Canciones de TWICE compuestas por Chaeyoung para álbumes del grupo

Las chicas de TWICE han participado en la composición de varias de sus canciones, Chaeyoung demostró su creatividad en estas melodías

Por Angelica Serrano

- 30 de Julio de 2022 - 11:55 hs

Chaeyoung de TWICE y su faceta como compositora (Instagram @chaeyoungbby)

A través de su carrera, las integrantes de TWICE han mostrado varias facetas más allá del canto y el baile, varias de ellas demostraron que son talentosas compositoras y hoy recordamos algunas de las canciones de esta chica que forman parte de la discografía del girl group.

Los fans de TWICE aman cada uno de los álbumes del grupo de K-Pop, pero hay algunos que son aún más especiales, pues aunque en todos ellos escuchamos las voces de las talentosas idols, hay varios donde las canciones son escritas por estas chicas.

ONCE apoya a las integrantes del grupo femenino en todos sus proyectos, pero sin duda se sienten muy orgullosos cuando estas intérpretes también logran que una de las canciones que compusieron por su cuenta o con otros expertos musicales, se une al tracklist de un comeback.

Aunque son varias las idols de TWICE que han destacado como compositoras, hoy te contamos cuáles son algunas de las canciones donde Chaeyoung colaboró con su escritura, ¿te gustan las letras de esta chica? Seguro que estas melodías te conquistarán.

Leer más: BLACKPINK tiene nuevos pósters de su colaboración junto a PUBG

TWICE: Canciones donde Chaeyoung mostró su creatividad como compositora

  • The Feels

Esta melodía tiene dos versiones, una en inglés y una en coreano. Chaeyoung colaboró dentro de la composición de la segunda de ellas.

  • SWEET SUMMER DAY

La canción se estrenó en el año 2020, fue parte del álbum More & More y cuenta con su propio clip especial en Youtube.

Leer más: D.O se sorprendió al ver a Kai llorando en el aniversario de EXO

  • 21:29

Es un track que forma parte de Feel Special, así que se lanzó junto con el álbum en el 2019. Es uno de los B-sides favoritos de ONCE y posee una emotiva letra.

  • STRAWBERRY

También del 2019, STRAWBERRY se estrenó en dentro del álbum Fancy You, es una melodía romántica pero divertida donde las chicas se comparan con las fresas por sus características.

  • Young & Wild

Esta canción es parte del tracklist de Yes or Yes, álbum que se lanzó en el año 2018. La letra nos habla acerca de ser auténtico y tener confianza en uno mismo a pesar de lo que otros digan.

  • SWEET TALKER

Dentro del álbum What Is Love, encontramos esta melodía que tiene una energía irresistible y te hará bailar desde el primer momento. La canción nos habla acerca de una persona que está enamorada y no puede resistirse a los encantos de quien le gusta.

En más noticias de K-Pop, te contamos qué dice la letra de Ready for Love de BLACKPINK en español, ¿ya conoces la traducción?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop