Kpop

Canciones de GOT7 para conocer sus carreras como solistas

Los integrantes de GOT7 están listos para mostrar nuevas facetas de su talento y han debutado como solistas

Por Angelica Serrano

- 23 de Noviembre de 2021 - 15:05 hs

GOT7 en premiaciones de K-Pop (Twitter @GOT7Charts__ y @sijaypark)

Cada uno de los vocalistas y raperos que forman parte de GOT7 plasmó su propio estilo musical en álbumes y sencillos que no deben faltar en tu playlist.

Luego de cumplir su aniversario número 7 desde el debut, el grupo idol decidió no renovar el contrato que tenían con JYP Entertainment y aunque todos los miembros coinciden en que seguirán lanzando música como un equipo, los chicos de GOT7 también han explorado nuevos caminos.

Es así que cada uno optó por firmar nuevos contratos con diferentes empresas de representación y sellos discográficos, siempre señalando como uno de los puntos claves que además de desempeñarse como solistas (o en el caso de Jinyoung como actor) seguirían teniendo proyectos grupales.

De esta manera, los intérpretes de Not By The Moon comenzaron a preparar nuevos proyectos, filmaciones y lanzamientos musicales, a través de los cuales cada uno demostró el color y la esencia que posee.

A continuación te compartimos una canción solista de cada uno de los integrantes de GOT7, de manera que puedas conocer más del estilo de cada uno de ellos al hacer música.

También puede interesarte: ¿A qué empresas pertenecen los miembros de GOT7 como solistas?

GOT7: El estilo musical de cada integrante como solista

  • Jay B

B.T.W es el sencillo principal del primer álbum solista de Jay B que lleva el nombre de SOMO: FUME, en el caso del líder del grupo, ya habíamos escuchado algunas melodías individuales a través de proyectos como su cuenta de SoundCloud y siguiendo con su amor por el R&B él mostró su talento en este género tras unirse a H1GHR MUSIC.

  • Mark Tuan

El miembro mayor del grupo lanzó algunas melodías en lo que va del año, la más reciente es Last Breath. Dentro de GOT7 él se desempeñó como rapero y en algunas ocasiones como vocalista, pero ahora está experimentando más con su canto y así lo demostró en este track.

  • Jackson Wang

El estilo musical de Jackson se ha mantenido en constante cambio, pero siempre manteniendo toques de su esencia mientras crea nuevas canciones para los fans. A principios del 2021 él estrenó un track con vibra retro que lleva el nombre de LMLY, siglas que abrevian la frase Leave Me Loving You.

  • Jinyoung

Este idol se ha enfocado en su carrera como actor y este año lo vimos en dramas como The Devil Judge y Yumis Cells, pero a pesar de su ocupada agenda él no ha dejado de lado su pasión por cantar y componer, fue así que con el apoyo de su empresa BH Entertainment lanzó un sencillo titulado Dive, mismo que fue publicado tanto en coreano como en japonés.

  • Youngjae

Una colección de melodías alegres llegó de la mano de Youngjae, el vocalista principal de GOT7 ahora forma parte de Sublime Artist Agency y recientemente lanzó su primer álbum solista titulado COLORS from Ars, material discográfico donde encontramos Vibin'.

  • BamBam

El rapero tailandés también emocionó a todos con su álbum riBBon, mismo que alistó junto a su actual empresa ABYSS Company. BamBam plasmó una vibra de ensueño en este lanzamiento que incluye canciones alegres y otras muy emotivas, el sencillo principal lleva el mismo nombre que el EP y puedes escucharlo a continuación.

  • Yugyeom

Este es otro de los integrantes de GOT7 que para su primer álbum solista siguió el camino del R&B, muy acorde al estilo de AOMG que ahora es su nueva compañía. Su EP lleva el nombre de Point Of View: U e incluye varias colaboraciones con intérpretes muy populares, entre ellas el sencillo All Your Fault junto a GRAY.

En varias ocasiones hemos escuchado a los miembros de GOT7 acerca de sus planes para seguir lanzando música juntos, pero una declaración de Jinyoung emocionó a todos por un nuevo álbum, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop