Kpop

Boy With Luv de BTS sigue siendo un éxito y su nuevo récord lo prueba

Parece que no hay récord que represente un verdadero récord para BTS y así es como triunfan una vez más en YouTube

Por Leinad Chino

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:16 hs

BTS tiene un nuevo récord gracias al MV de Boy With Luv (Twitter: @UpdatesforBTS)

BTS no para de romper récords y seguir triunfando con muchas de sus canciones, esta vez logran una nueva mareca con el MV de Boy With Luv.

Bangtan Sonyeondan es una fiel prueba de que todos los sueños y metas pueden alcanzarse y convertirse en una realidad, con todo el trabajo y esfuerzos de los idols que conforman a esta boy band, es como se ha convertido en una de las más exitosas dentro del K-Pop.

También es gracias al gran apoyo que ARMY le ha dado a BTS, ambos conforman a un equipo excepcional que ha logrado dejar su huella en la historia de la música a nivel internacional; el de Bangtan es uno de los fandoms más grandes y que ha dado grandes sorpresas gracias a la motivación e inspiración que encuentra en su banda favorita.

También te puede interesar: EXO: Kai muestra lugares de ensueño en mood sampler de Peaches.

Así que en conjunto, los Bangtan Boys y su fanbase pueden vencer cualquier récord y llegar victoriosos a la cima del éxito, cada vez impactan más dentro de la industria musical con diferentes marcas que muchos otros les toma un mayor tiempo alcanzar.

Esta vez, BTS logra una nueva hazaña con el MV de Boy With Luv en YouTube, así es como el grupo musical sigue haciendo historia, al lado de ARMY.

El MV de Boy With Luv de BTS es el más rápido en alcanzar 1.4 billones de reproducciones en YouTube

El video oficial de Boy With Luv de BTS es el primero de la agrupación en alcanzar la cifra de 1.4 billones de reproducciones en YouTube, además de ser el más rápido de un grupo masculino de Corea en lograrlo; fue estrenado el 12 de abril de 2019.

Eso quiere decir que tomaron 2 años, 7 meses y 11 días para lograr llegar a este número de visitas en el MV oficial de la canción que encontramos en 'Map of the Soul: Persona', es definitivamente una de las composiciones más reconocidas de Bangtan Sonyeondan.

¡Felicidades, BTS! Este es el video más visto de la agrupación en YouTube y todo es gracias al gran streaming que ARMY siempre está haciendo con las canciones de la boy band.

¿Qué otros MVs de BTS alcanzarán pronto las 1.4 billones de views?

ARMY no para de ver sus MVs favoritos de Bangtan y es por esto que muchos de ellos están muy cercanos a alcanzar el récord de Boy With Luv, ¿cuáles son y qué tanto les falta?

  • DNA - 1.3 billones de reproducciones
  • Dynamite - 1.3 billones de reproducciones
  • MIC Drop - 1 billón de reproducciones
  • Idol - 1 billón de reproducciones
  • Fake Love - 1 billón de reproducciones
 

Así que, seguramente, muy pronto veremos más MVs de BTS con un nuevo récord de reproducciones, sorprendiendo a todo el mundo y demostrando el gran trabajo de ARMY.

En otras noticias de BTS, ¿quieres saber cómo se siente conocer a los idols mientras dan un show para ti? Esta es toda la experiencia.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop