Kpop

BamBam y Seulgi estrenan Who are You, su nuevo MV se vuelve tendencia

Los fans de GOT7 y Red Velvet disfrutaron de un nuevo video musical, pero también de interacciones geniales

Por Angelica Serrano

- 28 de Diciembre de 2021 - 10:42 hs

BamBam y Seulgi en teasers de Who Are You (Twitter @BamBam1A)

El lado artístico de BamBam y Seulgi se reunió en una colaboración asombrosa, ¿ya viste el MV? Los idols cautivaron las miradas luego del estreno de este esperado sencillo.

Como parte de los preparativos de su comeback, BamBam de GOT7 estrenó una melodía que nos lleva a anticipar lo que veremos en su próxima era musical, pero además emocionó a todos porque trabajó junto a Seulgi de Red Velvet en esta canción.

El track lleva el nombre de Who Are You y ahora cuenta con su propio video, si bien los teasers estuvieron llenos de una vibra misteriosa y artística, ahora el clip refuerza su encanto al mostrar lo que ambos idols de K-Pop filmaron.

También puede interesarte: Jay B de GOT7 regresa al cabello largo y enamora con su estilo

Who Are You reúne el talento de BamBam y Seulgi

El clip comienza con BamBam viendo su reflejo frente a un espejo, cuando la suave melodía comienza también aparecen las escenas de baile junto a la idol de SM Entertainment. La coreografía tiene vibras de jazz lírico y ambos mostrarosn sus amplias habilidades, pero además demostraron que sus facetas artísticas se complementan perfectamente.

Los efectos especiales formaron parte importante de cada escenario, mostrando a Seulgi y a BamBam como reflejo uno del otro en escenas más allá del baile.

BamBam y Seulgi saludan a los fans y se vuelven tendencia

A pocas horas del estreno de este video musical, BamBam comenzó una transmisión en vivo para conversar con sus fans a través de Instagram, pero en los comentarios Seulgi se hizo presente y poco después se unió al live.

Los cantantes conversaron acerca de que los miembros de GOT7 y Red Velvet ya habían visto el clip y les dieron solo buenos comentarios, Seulgi incluso dijo que sus compañeras piensan que sus voces se acoplaron muy bien, así que la felicitaron por esta canción.

Las interacciones de los idols en esta transmisión cautivaron a ambos fandoms y para demostrarlo ambos se colocaron en las tendencias de redes sociales, pues muchos estuvieron felices de verlos trabajar juntos y conversando de su experiencia en Who Are You.

Y hablando de la conexión entre idols de diferentes grupos de K-Pop, hace poco te contamos que Lisa de BLACKPINK y algunas integrantes de (G)I-DLE se reunieron para disfrutar del concierto de TWICE, mira lo que pasó.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop