Kpop

BamBam repite su hazaña con la mejor felicitación para Yugyeom

El idol tailandés de GOT7 se ha ganado el título del rey de las felicitaciones gracias a su sentido del humor

Por Angelica Serrano

- 16 de Noviembre de 2021 - 14:16 hs

Yugyeom y BamBam de GOT7 (Instagram @yugyeom @bambam1a)

Hoy es cumpleaños de Yugueom y al igual que los fans, BamBam se tomó un momento para felicitar al maknae de GOT7, pero lo hizo muy a su estilo.

El ambiente festivo se apoderó de AHGASE, los fans del grupo alrededor del mundo han dejado buenos deseos, felicitación y hasta ediciones de video para celebrar al idol. Los integrantes de GOT7 ya han dicho que su chat grupal siempre se mantiene activo y es así como suelen felicitarse cuando alguno de ellos cumplea años, todos a excepción de BamBam.

El rapero tailandés posee un sentido del humor incomparable y cada vez lo vemos más activo en redes sociales, conversando con fans, respondiendo preguntas o simplemente haciendo post divertidos, pero cuando un cumpleaños está cerca él prepara lo mejor para la diversión.

Así quedó demostrado ahora que Yugyeom está cumpliendo 24 años, pues BamBam compartió fotografías divertidas en su honor que hicieron reír a los admiradores.

Yugyeom en la Insta-story de BamBam. | Fuente: Instagram @https://www.instagram.com/bambam1a/

BamBam tiene las mejores felicitaciones de cumpleaños

Esta no es la primera vez que algo así ocurre, cada que sus compañeros de GOT7 cumplen años él encuentra una manera para felicitarlos y divertirse mientras se roba las miradas de los fans, así que los integrantes de este grupo ya tienen un peculiar historial con estos mensajes.

Lo mejor de todo es que BamBam suele retomar bromas internas del grupo o de los fans a la hora de conmemorar a sus compañeros y eso solo suma puntos a sus publicaciones.

BamBam felicitando a Youngjae y a Jay B. | Fuente: Twitter @BamBam1A Instagram @bambam1a

También puede interesarte: Mark Tuan recibe las felicitaciones de cumpleaños más divertidas

Yugyeom y BamBam, la amistad que todos soñamos

Estos idols han compartido un gran número de vivencias junto al resto de GOT7, pero dado que ambos nacieron en 1997 entonces la relación entre ellos es más especial, pues las bromas nunca faltan entre ellos.

Además, como los dos chicos poseen un carácter divertido y muy jovial cada una de sus interacciones es inolvidable, pues ni sus compañeros de grupo pueden evitar sumarse a sus risas por cualquier motivo.

Hace poco también te contamos de varios K-Pop challenges del 2021 que nos hicieron bailar junto a los idols y BamBam se abrió paso en la lista con riBBon, ¿qué otras canciones aparecen?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop