Kpop

BamBam demuestra ser el fan #1 de GOT7 rememorando a su grupo

Hace un año, todos los integrantes de GOT7 decidieron dejar JYP Entertainment y BamBam recuerda mucho de su grupo como fan

Por Leinad Chino

- 12 de Enero de 2022 - 12:44 hs

BamBam es el AHGASE #1 de GOT7 (Twitter: @carrottz_)

GOT7 decidió ya no estar con JYP Entertainment y aunque todos han estado concentrados con sus actividades en solitario, este grupo aún sigue activio, así es como BamBam recuerda su camino con la banda y nos deja ver qué tan AHGASE es.

Después de cumplir 7 años como grupo de JYP Entertainment, GOT7 decidió abandonar a esta agencia, todos los integrantes de la boy band decidieron seguir con su camino juntos, pero ya no con la misma empresa; desde entonces se han concentrado en proyectos en solitario.

Como solistas, los integrantes de GOT7 han tenido gran éxito, ya que AHGASE sigue apoyando todas y cada una de sus canciones; BamBam incluso ha logrado brillar en premiaciones que reconocen todo su talento y trabajo dentro de la música.

También te puede interesar: MONSTA X: Momentos icónicos de Shownu para extrañarlo menos.

Fue en enero de 2021 cuando GOT7 dejó JYP, ha pasado un año y todos recuerdan su historia y etapas con gran emoción, pero especialmente BamBam ha demostrado ser el fan #1 de su propia banda, AHGASE tiene a uno de sus idols favoritos entre sus filas y así lo demuestra.

BamBam rememora sus momentos con GOT7 demostrando ser el fan #1 de su grupo

BamBam dijo que cuando estaba aburrido durante la cuarentena se puso a ver todos los videos musicales de GOT7, desde 'Girls, Girls, Girls' hasta 'Last Piece', además de también mirar algunas de sus prácticas, esto lo conmovió y pensó en lo mucho que crecieron y lo lejos que llegaron juntos <3.

BamBam es el AHGASE #1 de GOT7 | Twitter: @GOTMONSTALOOKS

BamBam realmente es el AHGASE número 1, viendo muchos videos de GOT7 y recordando todos sus momentos juntos como grupo.

¿GOT7 tendrá un comeback pronto?

En otra transmisión en vivo, AHGASE le preguntó a BamBam acerca de si veremos a GOT7 juntos este año, pero el rapero solo contestó 'Shh, no me hagas hacer esto', OMG.

 
  • BamBam en VLive | Twitter: @markscolors

Jaebeom también dijo que esperemos algo de GOT7 el próximo 16 de enero :0 Y BamBam dijo que lo veríamos en la misma fecha, ¿será un en vivo? ¿El anuncio de su comeback? ¡Que llegue rápido el día para saberlo!

En otras noticias de GOT7 y también de BamBam, el idol tiene todo listo para su comeback como solista y nos ha encantado con sus teasers

Síguenos en

En esta nota

  • GOT7
  • BamBam
  • Fan
  • AHGASE

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop