Kpop

BamBam dejó ver su enojo por los comentarios que recibió en fotos

El rapero tailandés de GOT7 actualizó sus redes sociales dando a conocer que vio todos los ataques que estaba recibiendo en comentarios

Por Angelica Serrano

- 05 de Agosto de 2022 - 12:06 hs

BamBam de GOT7 se molestó por comentarios en sus fotos (Instagram @bambam1a)

Hace poco, BamBam compartió fotos de algunos de sus recuerdos que tiene viajando alrededor del mundo junto a GOT7, pero tuvo una respuesta inesperada que lo hizo enojar y modificar su publicación.

En los últimos días, muchos fans de GOT7 habían expresado lo genial que ha sido ver a este grupo en concierto, por lo que mostraron sus deseos de que el grupo masculino de K-Pop tenga una nueva gira con los siete integrantes.

BamBam también parece extrañar la experiencia de estar en medio de un tour junto a sus compañeros de GOT7, pues apenas ayer, publicó un set de fotografías tomadas en diferentes países durante la gira Keep Spinning.

Para AHGASE, esta actualización de BamBam fue muy especial pues las fotos nos llevaron de vuelta a momentos especiales que fueron retratados durante los Tour Logs del grupo, pero también hubo algunas personas que eligieron dejar malos comentarios para el cantante.

Leer más: BLACKPINK mostraría su faceta como compositoras en el nuevo álbum

BamBam de GOT7 fue atacado por algunos internautas tras publicar fotos en Rusia

Las fotos del cantante de K-Pop incluyeron tomas muy diversas, lo vimos disfrutando de la vista en una ciudad europea…

Recuerdos de BamBam en tours de GOT7. | Fuente: Instagram @bambam1a

Adentrarse a una playa…

Recuerdos de BamBam en tours de GOT7. | Fuente: Instagram @bambam1a

Y hasta caminar por las calles de Chile, donde él y Youngjae se divirtieron recorriendo los alrededores:

Recuerdos de BamBam en tours de GOT7. | Fuente: Instagram @bambam1a

Sin embargo entre sus fotos (que ahora ya fueron eliminadas) también había algunas tomas en Rusia, país que el grupo visitó hace varios años. Algunos usuarios de Instagram consideraron que no debía publicar esas fotos por el conflicto bélico que dicha nación comenzó hace unos meses, dejaron malos comentarios para BamBam y lo atacaron con acusaciones.

Leer más: EXO: Momentos divertidos del grupo que los fans no pueden olvidar

BamBam se molestó por recibir malos comentarios en sus recuerdos con GOT7

A través de su cuenta personal de Twitter, el intérprete de riBBon ofreció una disculpa en caso de haber ofendido a alguien, pero señaló que en su post había fotos de muchos países diferentes, por lo que no le parecía correcto que de pronto estuviera recibiendo ataques como si hubiera hecho algo malo. Luego de ellos BamBam dijo:

Ahora ni siquiera puedo pensar en mis antiguos recuerdos, gracias

El tweet dejó ver que no estaba nada feliz de recibir ataques que sacaban de contexto su publicación, pero además eliminó el post y volvió a subir fotografías eliminando aquellas que causaron el malestar de algunos, además escribió:

¿Están felices ahora?

Recuerdos de BamBam en tours de GOT7. | Fuente: Instagram @bambam1a

BamBam recibió el apoyo de sus admiradores, quienes señalaron que era bueno que pusiera un alto a esos malos comentarios, pero eso no evitó que el idol pasara un momento incómodo.

En más noticias de K-Pop, Jimin de BTS inspiró el look de Benny Blanco en el MV de Dad Decisions, ¿cómo luce el cantante?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop