Kpop

BamBam de GOT7 da spoilers exclusivos de Slow Mo a AHGASE

El rapero tailandés de GOT7 mostró un poco de las canciones y coreografías que veremos en su comeback solista

Por Angelica Serrano

- 16 de Enero de 2022 - 12:33 hs

BamBam de GOT7 da presentó un vistazo a Slow Mo (Twitter @BamBam1A @BtheBest1a @Khonkhonkaen)

Estamos a solo unos días del estreno de B, el segundo mini álbum de BamBam como solista, ¿cómo sonarán Slow Mo y el resto de las nuevas canciones?

Luego de reunirse con sus compañeros de GOT7 para celebrar el octavo aniversario del grupo, BamBam continúa llevando los fans la alegría de su próximo material discográfico y alistó una sorpresa única para sus admiradores.

El rapero y cantante comenzó una transmisión en vivo en v Live que desde el primer instante robó las miradas de sus admiradores, pues llevaba el nombre de BB2 Highlight Medley, anunciando que presentaría algunos adelantos a las canciones de su álbum.

BamBam comenzó este encuentro con los fans escuchando un poco de música aleatoria,  anunció que tal como lo prometió, tenía algunas sorpresas para este fin de semana, la primera de ellas fue la reunión de GOT7, mientras que la segunda será un vistazo a lo que escucharemos en su comeback.

También puede interesarte: GOT7 se reúne en su aniversario y revela sus nuevos planes

B y Slow Mo: BamBam da spoilers especiales para AHGASE

BamBam explicó que en la era riBBon presentó su highlight medley con un video, pero esta vez quiso hacer algo diferente, por lo que planeó esta transmisión en vivo para escuchar junto a los fans algunos adelantos de las canciones que estarán en su segundo álbum, de manera que sería un contenido exclusivo para sus admiradores.

Retomando el tracklist previamente publicado por el idol y Abyss Company, el cantante anuncio que escucharían un poco de la melodía elegida como intro, misma que lleva el nombre de Satellite.

BamBam muestra adelanto de Satellite. | Fuente: Twitter @thalassadwarf

La emoción se apoderó de BamBam y pronto lo vimos describiendo con alegría el trabajo que había realizado, pues dijo sentirse muy orgulloso del resultado y además, confesó que había esperado por mucho tiempo para finalmente poder mostrar este tipo de adelantos.

El repaso a través de los tracks continuó, pasando por Slow Mo y hasta Subliminal, cuando llegó el momento de escuchar Ride or Die el cantante incluso se puso de pie y bailó un poco de la coreografía. ¡OMG!

BamBam da spoilers de Ride or Die. | Fuente: Twitter @pviiig7

BamBam se vuelve tendencia con la presentación del Highligh Medley

Rapidamente el hashtag #BamBamBigSurprise (la gran sorpresa de BamBam) se colocó entre los temas más hablados dentro de Twitter, demostrando lo mucho que sus fans esperan este lanzamiento.

El idol dijo que aunque quería hacer un Showcase para presentar su álbum, esta vez decidió no realizar ese tipo de presentaciones porque debido a la situación que se vive en el mundo, podría ser riesgoso reunir a todo el personal que participa en este tipo de eventos, pero la era de Slow Mo apenas comienza y ya veremos qué otras sorpresas nos dará el cantante.

Si quieres conocer los detalles del trackslist, aquí te contamos cuáles son las melodías que estarán en el comeback de BamBam.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop