Kpop

BTS y Lizzo por fin se conocieron, así fue su gran encuentro

Taehyung, Jimin, Jungkook  y J-Hope de BTS se encontraron con Lizzo, y presumen más de su encuentro con algunas selfies

Por Leinad Chino

- 20 de Noviembre de 2021 - 08:06 hs

Así fue como BTS y Lizzo se conocieron (Twitter: @BTS_twt)

La historia de Lizzo y BTS es larga, la talentosa cantante ya se había declarado fan de la banda desde hace algún tiempo y emocionada por fin pudo conocer a algunos de sus idols, ¿cómo fue su gran encuentro?

BTS es una de las agrupaciones surcoreanas más reconocidas a nivel mundial, los idols han logrado conquistar millones de corazones en todo el planeta, haciéndose de una fanbase gigantesca en  la cual hemos encontrado todo tipo de personas, incluso actores, atletas y otros artistas.

Lizzo, por otro lado, es una cantante de Estados Unidos que gracias a su voz ha logrado ser ampliamente popular en la industria musical, además de contar con un gran estilo tanto para la música como dentro de la moda y demostrar sus grandes habilidades para los escenarios.

También te puede interesar: ¿BLACKPINK y TWICE juntas? Así se divierten Jennie y Jeongyeon.

¿Cuál es la relación de Bangtan Sonyeondan con Lizzo? Su historia tiene diversos contrastes, pero la artista se declaró fan del idol group desde hace un tiempo, incluso eligió a Jimin como su bias y también se inspiró en la gran amistad de V y Mochi para hacer una canción.

Así que después de que ARMY supiera que Melissa Viviane Jefferson, nombre real de la rapera y cantante, era parte del fandom, no podían esperar porque ella se conociera con Bangtan o colaboraran en alguna composición; pues la espera terminó, los Bangtan Boys se encontraron con Lizzo en un concierto y las selfies no se hicieron esperar.

BTS y Lizzo se conocieron en el concierto de Harry Styles y nos presumen su encuentro con estas fotos

J-Hope, Jungkook, Taehyung y Jimin fueron al concierto de Harry Styles en Estados Unidos, lugar donde afortunadamente se encontraron con Lizzo, fans en el lugar les tomaron fotografías juntos, además de que ellos también se sacaron algunas selfies para presumir su gran encuentro.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Lizzo compartió su selfie con Jimin y V acompañadas del hashtag VMIN demostrando su gran emoción por conocer a este dúo que ella tanto adora y admira.

Fotos de Jimin, Taehyung y Lizoo compartidas por la cantante | Twitter: @lizzo

 Pero también BTS presumió una selfie completa con Lizzo, JK, Hobi, Mochi y V junto a la cantante, igulamente en su cuenta de Twitter oficial, nos regalaron estas fotos de su encuentro junto a la descripción: 'Conocimos a Lizzo'.

BTS y sus fotos con Lizzo en Twitter | Twitter: @BTS_twt

¡Qué hermoso encuentro! Aunque faltaron Jin, Suga y RM, pero quizá ya planearon una colaboración o un futuro reencuentro con el grupo completo, ¡qué emoción!

La historia de Lizzo y VMIN

Como se mencionó anteriormente, Lizzo dijo que su bias de BTS es Jimin y conoce muy bien la cercana relación y que  es gran amigo de V, también conoció la palabra que se usa para la amistad de los idols 'VMIN', algo que a ella le encantó.

Hace algunos meses presentó su nuevo álbum 'Rumors' y en Live Lounge con sus canciones e hizo un cover de 'Butter' también, ella confesó que amaba la música de Bangtan porque era positiva y que ese tipo de canciones le encantaban; aunque el highlight del programa fue su blusa que llevaba la palabra 'VMIN'.

Lizzo y su blusa de VMIN | Twitter: @BTSupdate_7

Ahora, Lizzo pudo tener su momento fangirl conociendo a sus integrantes de BTS favoritos y tomándose una selfie con ellos que quedará para la historia.

En otras noticias de BTS, ¿ya tienes tu merch no oficial de la banda que todo el mundo ama? Estos productos te cubrirán muy bien del frío invernal con un diseño sinigual. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop