Kpop

BTS tiene nuevos muñecos con hanbok que todo ARMY querrá comprar

Muy pronto la colección de ARMY crecerá con nuevas figuras de BTS vistiendo hanbok, ¿cómo se ven estos nuevos muñecos limitados?

Por Leinad Chino

- 17 de Enero de 2022 - 13:36 hs

BTS y su nueva línea de muñecos con hanbok que todo ARMY querrá tener (Twitter: @BTSupdate_7)

BTS llevará Corea a todos lados con sus nuevos muñequitos usando una de las prendas más tradicionales del país, ARMY deseará tenerlos, pero casi nadie lo logrará pues serán edición limitada.

Bangtan Sonyeondan tiene la mejor merch para sus fans, recientemente cada integrante del idol group ha sorprendido a su fandom con artículos especiales y exclusivos, diseñados por los artistas de Bangtan solamente para sus admiradores.

Los artículos de colección de BTS tienen un amplio catálogo desde álbumes, DVDs, photobooks, photocards hasta productos de uso diario, algunos de papelería, otros para la oficina, ropa y un sinfín más de cosas que HYBE y otras marcas han lanzado con el sello especial del grupo.

También te puede interesar: Stray Kids representó a Corea en Dubai como embajadores de cultura.

Pero también, Bangtan tiene muchas figuras de colección que encantan a ARMY, en colaboración con marcas como Funko Pop o Mattel, se han lanzado muñecos especiales de cada uno de los Bangtan Boys para que los fans del grupo.

Esta vez, BTS tendrá una nueva colección de muñecos muy especiales, pues traerán puesto un traje tradicional de Corea que llevará su cultura a todas partes, serán de edición limitada y ARMY deseará tenerlos a todos.

Las nuevas figuras coleccionables de BTS con Hanbok que encantarán a ARMY

En la Expo Dubai 2020, que se está realizando en este año, pudimos ver que la primera dama de Corea del Sur regaló unos muñecos muy especiales para una librería en el lugar y así dejar huella de la cultura coreana; se trata de unas nuevas figuras coleccionables de BTS, cada uno de los idols lleva un hanbok, prenda tradicional de Corea.

Los nuevos muñecos de BTS con hanbok | Twitter: @shadow_twts

Estos nuevos muñecos de Bangtan Sonyeondan estarán a la venta, pero son de materiales muy finos, una juguetera coreana trabajó en ellos para su lanzamiento de edición limitada, así que habrá muy pocos y seguramente su precio será algo alto, OMG.

¿Cuándo saldrán a la venta los nuevos muñecos de BTS con hanbok?

El próximo 23 de enero a través de GMarket se pondrán a la venta estos muñecos de BTS que se han catalogado como 'premium' debido a la calidad de los mismos y de los hanboks que llevan puestos, definitivamente será un artículo de colección asombroso que todo fan de los idols querrá tener.

ARMY querrá tener estos nuevos muñecos de BTS con hanbok en su colección | Twitter: @BangPD_stocks

¡Wow! ARMY coleccionista tendrá la cartera llena pero el corazón muy contento con esta nueva merch de BTS, definitivamente estos muñecos son preciosos y serán sumamente especiales.

En otras noticias de BTS y hablando de merch, John Cena demostró ser un gran ARMY y adoró todo lo que Taehyung diseñó para sus fans. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop