Kpop

BTS tiene las mejores canciones de amistad para dedicar a tu BFF

Hay muchas canciones de BTS que hablan sobre la amistad y puedes dedicárselas a tus mejores amigos

Por Leinad Chino

- 12 de Enero de 2022 - 15:12 hs

Canciones de BTS sobre la amistad (Pinterest: @bedrianagutierr)

Bangtan Sonyeondan siempre tiene las mejores canciones para ARMY y hay muchas que hablan acerca de la amistad y que podemos dedicar libremente a nuestros más grandes amigos, ¿cuáles son?

A través de sus canciones, los integrantes de BTS han logrado conquistar a millones de fans, esta es su forma de expresión en donde no solamente se han dedicado a enviar mensajes de esperanzas, amor y demás para sus admiradores, sino que también han compartido mucho de sí mismos en cada composición.

Todos miembros de Bangtan Sonyeondan tienen participación activa en la escritura, composición y producción de sus propios tracks, desde hace algún tiempo podemos tener más de la esencia de cada uno de estos artistas en la música de la boy band.

También te puede interesar: The Boyz y sus canciones más populares para agregar a tu playlist.

En muchas de sus canciones, Bangtan ha plasmado más de cada uno de sus idols, como de la larga amistad que muchos de ellos han tenido y son perfectas para también demostrarle a alguno de nuestros mejores amigos cuánto lo apreciamos.

Aquí tenemos algunas de las canciones de BTS que hablan acerca de la amistad y podrás expresar más a tu BFF a través de una hermosa composición que seguramente le encantará.

5 canciones de BTS que hablan acerca de la amistad

  • 1. Friends

Jimin y Taehyung hicieron 'Friends' basándose en la amistad que ambos idols de BTS tienen, es por esto que si tienes a alguien que haya vivido muchas experiencias contigo y te haya apoyado en tus momentos más difíciles, puedes dedicarle esta canción.

 

  • 2. You Never Walk Alone

'You Never Walk Alone' es una canción de BTS que se encuentra en el álbum del mismo nombre, en 2017 fue lanzada y es totalmente acerca de estar al lado de alguien sin importar las condiciones, así que es perfecta para dedicarle a tu bestie.

 

  • 3. Otsukare Samadashita

Suga y J-Hope hicieron esta canción que representa muy bien a su amistad, quizá es perfecta para dedicarle a alguien que es totalmente opuesto a ti y aun así son mejores amigos, pues 'Otsukare Samadashita' representa que así son Yoongi y Hoseok; además de darle ánimos a tu amix si está cansadx por el estudio o trabajo.

  • 4. Good Day 

'Good Day' de Bangtan Sonyeondan habla acerca de una relación con quien pasas mucho tiempo junto, que quizá pueden tener problemas pero siempre logran arreglarlos y que la diversión nunca falta cuando están al lado del otro, así que puedes dedicársela a alguien con quien tengas una amistad especial.

  • 5. Spring Day 

En 'Spring Day' encontramos quizá una historia perfecta para amistades a distancia o de aquellas personas que no se han podido ver en mucho tiempo, ya que habla acerca de la esperanza de volver a ver a un amigo que extrañas mucho.

 

Ahora puedes dedicarle a tu bestie la mejor canción de acuerdo con su relación, ¿cuál de estas fue tu favorita? Hay muchas canciones de BTS que podemos disfrutar.

Aquí te dejamos las recomendaciones musicales de Jungkook para que las agregues a tu playlist, el idol tiene los mejores gustos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop