Kpop

BTS se luce en Proof Live Stage, todo lo que pasó en el show

Los chicos de BTS prepararon un pequeño concierto con las nuevas canciones de su álbum Proof, así se vivió esta increíble experiencia

Por Angelica Serrano

- 13 de Junio de 2022 - 08:03 hs

BTS cantó nuevas canciones para ARMY en Proof Live Stage (Twitter @bts_bighit)

Junio es el mes de BTS y los idols de BigHit consintieron a los fans con una presentación musical que se transmitió en vivo. La banda de K-Pop cantó y alegró a ARMY con mensajes muy especiales en el día de su aniversario.

Como sabes, cada año estos cantantes llevan a cabo una celebración especial durante el mes de junio, el día 13 ellos conmemoran su debut en el K-Pop y preparan muchas sorpresas para los admiradores con el FESTA. Pero este año la emoción aumentó porque también es temporada de comeback y ellos acaban de estrenar su álbum Proof.

El álbum recopilatorio nos lleva a recordar tracks de diferentes momentos de la carrera de BTS, pero además los idols alistaron nuevas melodías que ARMY está amando.

Para celebrar el día del debut y el apoyo que han recibido de sus fans, el grupo llevó a cabo un mini concierto que titularon Proof Live Stage, ¿qué pasó en este espectáculo de BTS?

Leer más: Jungkook estrena My You, la canción para ARMY en BTS FESTA 2022

BTS canta y da mensajes a ARMY con un especial en el día de su aniversario

Los idols comenzaron este show con una emotiva interpretación acompañados de una banda en vivo. La primera canción fue Born Singer y los idols mostraron su habilidad vocal a través de los versos. Yet To Come no podía quedar fuera del performance y todos los fans mostraron su alegría por escuchar este track.

En medio de conversaciones y pláticas entre los idols, J-Hope compartió que como grupo, decidieron que no querían ser artistas que permanecieran siempre iguales e hicieran lo mismo una y otra vez, sino que querían evolucionar e intentar cosas nuevas, pero además declaró:

BTS no es nada sin nuestros fans, Army

Los miembros de la banda dieron cierre al mini concierto interpretando la canción For Youth, pero además cabe destacar que tuvieron un invitado especial en el show y fue el artista Anderson Paak.

Leer más: Test de BTS: ¿Cuál de las nuevas canciones de Proof eres?

Taehyung sorprendió a fans con un V Live a la hora de Proof Live Stage

Desde hace algunos días se había anunciado el horario para Proof Live Stage, de manera que ARMY tenía todo planeado para ver el espectáculo.

Sin embargo a todos los tomó desprevenidos que Taehyung comenzó a hacer una transmisión en vivo al mismo tiempo, así que muchos fans tuvieron que dividir su atención. ¡UPS!

No te vayas de Nación Rex, también te contamos de algunos recuerdos de Las Vegas que BTS compartió con ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop