Kpop

BTS recibe a Halsey en el concierto PTD On Stage en Los Ángeles

En el tercer día de Permission To Dance Stage in LA, los chicos de BTS tuvieron como invitada especial a Halsey, quien disfrutó cada una de sus canciones.

Por Edlin Perez

- 02 de Diciembre de 2021 - 09:18 hs

BTS recibe al Halsey en Permission To Dance Stage in LA, ¿cómo fue su presencia en el show? (Twitter @bts_bighit)

Una de las estrellas que no podían faltar a los conciertos de BTS Permission To Dance Stage en Los Ángeles era Halsey, los idols del K-Pop la recibieron con mucho cariño y ella desde su asiento les mandó su mejor energía.

BTS sigue abarrotando el SoFi Stadium con sus presentaciones en vivo para Permission To Dance Stage in LA. El día 1 de diciembre festejaron su tercer concierto con un recibimiento impresionante de la ciudad californiana.

En cada show de los intérpretes de Butter no pueden faltar los invitados muy importantes, en fechas anteriores vimos al cantante mexicano Cristan Castro, Gizele Oliveira y otras celebridades, en este nuevo show Halsey mostró su apoyo a los chicos con su presencia.

Te podría interesar... Jimin de BTS recibe propuesta de matrimonio de una supermodelo

Halsey mostró su lado ARMY al asistir a Permssion To Dance Stage in LA de BTS

En diferentes ocasiones del concierto, los nominados al GRAMMY 2022 saludaron a Halsey, incluso la llevaron al escenario y aunque ella no cantó con ellos, si pasó grandes momentos a su lado, ARMY gritó y se emocionó con la presentación de la cantante, tanto que ella misma lo notó y se vio muy conmovida.

Ya en su asiento, Halsey disfrutó como toda una fan el concierto de Bangtan Sonyeondan, hasta llevó su ARMY Bomb y esta se prendió al ritmo de todos los temas que interpretaron. Muchos asistentes registraron en video el apoyo de la chica a sus colegas.

  • Halsey con BTS en su concierto en Los Ángeles. | Fuente Twitter @eternal_jungkoo

A través de Twitter, la cantante de Without Me publicó un mensaje dirigido a los chicos, pues escribió que BTS era la banda más genial del mundo, seguramente después de Permission To Dance Stage en Los Ángeles quedó impresionada.

  • Halsey disfrutando del concierto de BTS en Los Ángeles. | Fuente Twitter @yoonjns
Mensaje de Halsey para BTS. | Fuente Twitter @ARMYForce_Peru

BTS prepara la última fecha de BTS Permission To Dance Stage en Los Ángeles

Al igual que Halsey, miles de personas se unieron para ver el regreso de BTS a los escenarios tras la situación de salud mundial, pero los idols le tendrán que decir adiós a su gira el 2 de diciembre, día en el que ofrecerán el último concierto de BTS Permission To Dance Stage en Los Ángeles desde el estadio SoFi.

BTS tendrá motos Italikas en su visita a México, a pesar de que todavía no hay una fecha oficial para su viaje a nuestro país, ARMY ya organiza su concierto.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop