Kpop

BTS predebut: El video secreto de Jimin que ARMY nunca había visto

Antes de debutar, los integrantes de BTS ya brillaban con sus talentos, ¿cuál es este video secreto de Jimin nunca antes visto?

Por Leinad Chino

- 03 de Enero de 2022 - 09:46 hs

Un nuevo video de Jimin predebut ha sido revelado (Twitter: @BIGHIT_INFO y @mochimislifeu)

Hay mucho de la historia de BTS que aún no conocemos y a penas salieron a la luz algunos videos de Jimin antes del debut, ¿cómo era en ese entonces? El integrante del grupo ya dominaba mucho del baile desde antes de ser trainee.

Jimin de BTS encontró su pasión en el baile desde que era joven, su sueño era trabajar como bailarín y fue impulsado por su profesor de preparatoria para perseguir sus metas y desarrollarse aún más en esta disciplina que tanto amaba; desde entonces tenía un gran talento que era de admirar.

Pronto, Park Jimin formó parte de BigHit Entertainment, convirtiéndose en trainee de esta agencia sin dejar de estudiar, a pesar de todo el esfuerzo que tuvo que hacer, Mochi nunca se dio por vencido y logró demostrar que tenía todo lo necesario para ser parte de Bangtan Sonyeondan.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Woozi se lució con Ruby, lo mejor de su mixtape.

Desde el debut de Jimin con Bangtan hemos podido ver una evolución del idol como cantante y bailarín, además de que ha dejado ver todo de su talento y pasión por la música tanto en el estudio como sobre el escenario, recordando siempre su especialidad en baile.

Pero, ¿cómo era Jimin en predebut? Desde entonces este idol daba todo de sí en diferentes audiciones, persiguiendo su objetivo reveló que desde joven tenía grandes habilidades y mucho potencial para triunfar como bailarín y este nuevo video inédito lo demuestra.

ARMY descubre nuevos videos de Jimin predebut nunca antes vistos

Nuevos vídeos de Jimin predebut han sido revelados, en estos  son del idol en su época en 'Just Dance Academy', desde entonces ya podía desempeñarse en diversos estilos de baile y estos videos los han demostrado muy bien, dejándonos ver el talento de Jimin desde antes de ser trainee.

  • El video de Jimin antes de su debut | Twitter: @PerfectMan95CH

Desde muy joven Jimin ya tenía una buena noción del baile y los ritmos, hoy en día ha perfeccionado sus talentos y brilla como nadie más sobre los escenarios.

 Desde muy joven se notaban los talentos de Jimin

Hay muchos más videos de Jimin predebut que nos demuestran que desde joven, este integrante de BTS tenía grandes talentos, aquí encontramos otro video de Mochi en una batalla de baile mucho antes de debutar, demostrando todas sus habilidades.

  • Jimin en una batalla de baile antes de su debut | Twitter: @RISEOFH0PE

Así era Jimin antes de brillar por completo, sus talentos ya se notaban y como trainee trabajó mucho para mejorarlos y destacar como ahora lo hace en la industria del K-Pop.

 En otras noticias de BTS, Jin contó cómo se siente cuando trabaja en solitario, ¿qué diferencias encuentra ante trabajar con su grupo?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop