Kpop

BTS muestra su rutina de gym en In The Soop, así se ejercitan

En 'BTS In The Soop 2' vimos a los idols mantener su cuerpo activo en el gimansio, ¿cómo es su rutina de ejercicio?

Por Leinad Chino

- 15 de Octubre de 2021 - 13:57 hs

BTS trabaja mucho incluso en el gimnasio (Twitter: @jinhope418)

Los idols de BTS se mantienen en forma con sus rutinas de ejercicio en el gimnasio y ahora puedes hacerlas tú también ahora que sabemos exactamente qué ejercicios mantienen activos a estos artistas.

A los integrantes de BTS les gusta mantenerse activos con rutinas de ejercicio en el gimnasio y nada se interpone entre los idols y su objetivo de tener un cuerpo con el cual se sientan bien; es sabido que Bangtan Sonyeondan tiene su propio gym team y sus fans aman ver los resultados.

Seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio podría parecer difícil al principio, pero encontrar motivación y ver los resultados ha hecho los chicos de Bangtan continúen poniendo todo su esfuerzo en distintos ejercicios para mostrarnos su versión más musculosa; quizá ahora inspiren a ARMY para hacer sus rutinas.

También te puede interesar: BLACKPINK ha colaborado con muchas marcas, ¿cuáles son?

¿Qué ejercicios hace BTS en el gimnasio? Los miembros de la boy band mostraron su rutina para mantener unos cuerpos tan saludables como los de ellos, ARMY no puede dejar de ver con detalle estas escenas de 'BTS In The Soop'.

BTS nos muestra su rutina de ejercicios en 'BTS In The Soop 2'

'BTS In The Soop 2' nos muestra más de la rutina diaria de los Bangtan Boys, desde la manera en la cual Jungkook despierta, hasta los ejercicios que hacen los idols en el gimnasio, así es como se mantienen activos y sus músculos se siguen desarrollando.

Namjoon y Taehyung mostraron los ejercicios que siguen.

 ¿Podrás seguir la rutina de ejercicio de BTS? Seguramente en los idols encontrarás motivación para mantener tu cuerpo activo.

¿Quién de BTS va al gimnasio?

Se sabe bien que Jimin, V, Suga, RM, JK y Jin, el último integrante en unirse a este equipo, van al gym para ejercitar su cuerpo y mantenerlo en forma; ya solo falta que J-Hope se una a ellos para que BTS sea el grupo más fuerte del K-Pop, literalmente.

Nos alegra ver a los idols de BTS esforzarse por su cuerpo, siempre y cuando ellos se sientan bien consigo mismos, ARMY está feliz de verlos y de que se vean confiados con su imagen.

 En otras noticias de BTS, Jungkook presentó a su nueva mascota, se trata de un perrito, ¿ya lo conociste? Se llama Jeon Bam.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop