Kpop

BTS le demuestra su apoyo al chef Baek Jong-won con un gran detalle

En 'Run! BTS' vimos al chef Baek Jong-won que recibió un hermoso gesto por parte de Bangtan, ¿de qué se trató?

Por Leinad Chino

- 16 de Octubre de 2021 - 14:09 hs

BTS tiene un dulce gesto con el chef que apareció en Run! BTS (Twitter: @vminiecats)

Los idols de BTS siempre son atentos y tienen detalles con quienes los rodean, en el programa 'Run! BTS', conocimos al gran cocinero Baek Jong-won que compartió tiempo con los Bangtan Boys y ellos le demostraron su aprecio en la apertura de su nuevo restaurante.

Además de que los integrantes de BTS son muy talentosos, dedicados y apasionados por su trabajo, también cuentan con una personalidad súper linda que nos han dejado ver en sus conciertos, entrevistas, programas de variedades y demás contenidos en los cuales se asoman muchas de las características de los idols.

Es común encontrarnos con el lado más dulce y tierno de los chicos de Bangtan Sonyeondan cuando están fuera del escenario, pues en sus presentaciones se muestran poderosos y llenos de energía para hacer los mejores performances de sus canciones sin dejar de divertirse.

También te puede interesar: TWICE escucha a BTS, Momo y Nayeon son parte de ARMY.

Así que, en su programa 'Run! BTS', conocemos muchas características de la personalidad de los Bangtan Boys y en este programa de la boy band también se presentó un chef especial que compartió tiempo con los idols; ellos no se olvidan de él y le demuestran todo su apoyo con un detalle muy significativo.

BTS le envía un regalo al chef Baek Jong-won para felicitarlo por su nuevo restaurante

Baek Jong-won es uno de los chefs más reconocidos y populares de Corea del Sur, este cocinero tiene muchos restaurantes, libros y una gran carrera; vimos a este chef en el programa 'Run! BTS' cocinando al lado de los miembros de Bangtan.

Pues los idols de BTS no se olvidan del tiempo compartido con Baek Jong Won y el chef recibió un arreglo de flores de parte de los artistas surcoreanos para felicitarlo por la apertura de su nuevo restaurante; en este se leía la frase:

"Llámenos a cualquiera de nosotros cuando tenga problemas para contar el dinero" - Miembros de BTS

 Así es como BTS demuestra tener los mejores detalles con las personas que han formado parte de su vida, el lado más dulce de los idols se demuestra con estas acciones.

¿Qué hicieron Baek Jong-won y BTS en Run! BTS?

En el episodio #142 de 'Run! BTS' los integrantes de BTS compitieron ante el gran chef Baek Jong-won y vimos a los idols cocinando en el programa para después probar los deliciosos alimentos que los habían preparado basándose en grandes recetas.

Los idols se divirtieron en la cocina y agradecieron al chef  Baek Jongwon por su presencia especial en el programa de BTS.

En otras noticias de BTS, los idols nos mostraron su gran rutina de ejercicios en 'BTS In The Soop 2', ¿cómo la pasan en el gym los Bangtan Boys?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Baek Jong-won
  • Regalo
  • Flores
  • Chef

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop